Pasión Tricolor 1010 AM

Gonzalobuenovsjuventud

Con el gol convertido ante Juventud de Las Piedras, el quinto en lo que va del Torneo Apertura (lo siguen Luna, Medina y Recoba, con 3), Gonzalo Bueno logró superar la línea del “Chino” y se convirtió en el futbolista del plantel que más tantos ha convertido en partidos oficiales en lo que va del año.“El Zorrito” –que había convertido ante Cerro Largo y Rentistas en el primer semestre y ante Deportes Iquique por Copa Sudamericana- alcanzó su octavo gol…

Gonzalobuenovsjuventud

Con el gol convertido ante Juventud de Las Piedras, el quinto en lo que va del Torneo Apertura (lo siguen Luna, Medina y Recoba, con 3), Gonzalo Bueno logró superar la línea del “Chino” y se convirtió en el futbolista del plantel que más tantos ha convertido en partidos oficiales en lo que va del año.

Por Julio Cifuentes

“El Zorrito” –que había convertido ante Cerro Largo y Rentistas en el primer semestre y ante Deportes Iquique por Copa Sudamericana- alcanzó su octavo gol, superando por uno a Alvaro Recoba en partidos oficiales, y aventajan al “Cacique”, que tiene 5, y a Matías Cabrera, Matías Vecino y Adrián Luna, todos con 4.

Vale recordar que en este rubro sigue siendo el máximo goleador “El Canguro” Richard Porta, que sumó 14 antes de partir al fútbol árabe. 

El juvenil que juega con la camiseta número 14 estuvo siendo observado en el partido de ayer por un enviado del equipo ruso CSKA Moscú, que pretende adquirir al puntero zurdo en el próximo período de pases.

Anton Evmenov, director general del CSKA llegó especialmente a Uruguay para ver en acción a Gonzalo Bueno, junto a Michele Scaringella, un italiano observador de talentos juveniles, quien hace más de dos años viene observando al jugador, según le confirmó al suplemento Ovación. Según se afirma, las recomendaciones de Scaringella lo puso en la agendas de los directores deportivos de Torino, Parma, Atalanta y Fiorentina.

El italiano afirmó que «el director general de un club así no viene especialmente de Rusia por las dudas, nada más que para verlo, manda a un observador cualquiera», mientras el ruso catalogó como «¡Muy bueno!» el accionar de Gonzalo.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM 

Sentimos lo mismo !!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor