Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Fue triunfo de Nacional 80 a 75 de visita ante Defensor. El tricolor ganó bien, pero terminó con un cierre apretado. Tras la victoria, fue cesado el técnico Gonzalo Fernández, producto de varias disconformidades de la Directiva para con el DT. Su sucesor será Alvaro Ponce.

Por Cecilia Caputi


El Bolso tuvo la baja del extranjero McGhee, que sufrió en el entrenamiento esguince de tobillo grado dos, lesión que lo marginó del encuentro ante Defensor y es difícil pueda estar el viernes ante Goes.

Nacional fue más en líneas generales, estuvo siempre arriba en el marcador, y tuvo en el tiro perimetral un arma importante; casi un 50% de efectividad en triples, puso 11 de 23.

Tuvo en Will Daniels su principal figura, el extranjero fue clave y terminó como goleador del encuentro con 24 puntos. Buen partido de Acosta tanto en defensa como en ataque, y buenos momentos de Izaguirre, Pereiras y Barriola.

El cierre fue más apretado de lo que fue el trámite, pero el Tricolor logró cerrarlo y sellar el triunfo.

DECISIÓN DIRECTRIZ: SE FUE FERNÁNDEZ Y LLEGA PONCE
Tras el partido, al día siguiente recibimos la noticia del cese del DT Gonzalo Fernández.
Desde la Directiva había disconformidad respecto a algunos aspectos del trabajo del técnico, y el análisis de la continuidad de Tony Danridge, jugador del riñón de Fernández, terminó siendo el detonante para el cese.


Nacional trabajó rápidamente en definir el nuevo DT, y en la noche de este martes se confirmó que el mismo será Alvaro Ponce.


El próximo encuentro será de local, el viernes ante Goes en cancha de Larre Borges.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor