Pasión Tricolor 1010 AM

EL FALLO ERA APELABLE Y SE GANÓ LA APELACIÓN: EN LA FECHA 12 ANTE DEFENSOR ESTARÁ LLENO EL PARQUE CENTRAL

Tras el gran trabajo de la delegación tricolor encabezado por el Dr. Enrique Campos, desde la Cámara de Apelaciones se decidió dar lugar a la apelación presentada por Nacional al fallo que había sancionado al Decano (y también a Peñarol) con dos partidos de local a puertas cerradas.

Desde la otra vereda se sacó un comunicado diciendo que el fallo era inapelable. La realidad les demostró que no. Nacional fue para adelante con la apelación, defendió a su hinchada, y finalmente logró que la pena se reduzca únicamente a un partido, el ya disputado ante Cerro Largo. Por ende, de aquí al final del año, en todos los partidos dirá presente la Primera Hinchada del Mundo.

«Se hizo ver, por diversos motivos, las consideraciones por las cuales era excesiva. Hay elementos, sería muy aburrido hablar de todos los elementos jurídicos, pero todos los acontecimientos que han ocurrido demuestran por un lado diligencia que hizo Nacional para prevenir los episodios, pero sobre todo está la gran injusticia de que mientras que por un lado hay un bloque monolítico que actúa en una forma determinada, del otro lado el 80% de quienes eran asistentes al espectáculo deportivo, permanecieron en actitud que no tenía nada que ver con ese castigo que se le impone a ellos mismos, de no poder asistir al espectáculo. Creo que este es un tema de razonabilidad muy importante, como para obtener por lo menos la limitación de esa sanción», nos había expresado una eminencia en temas jurídicos, el Dr. Hernán Navascués, días atrás en #LaRadioDelHincha.

A su vez, el delegado Dr. Enrique Campos había dicho que el fallo le había parecido «una injusticia» y había prometido trabajar denodadamente para defender los intereses del club. En este caso eso se logró con éxito. La mejor consecuencia, es que en el próximo partido como locales, en la fecha 12 ante Defensor Sporting, la hinchada podrá estar presente en un partido clave. Felicitamos desde aquí a los responsables.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor