Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El gol del Decano lo hizo Vecino

 

Nacional jugó un amistoso ante Sud América, donde cayó derrotado por 2-1 en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes a puertas cerradas.

 

Al igual que en la anterior semana, donde fue victoria por 1-0 ante Rocha con gol de Guillermo May, Nacional pactó un amistoso ante Sud América para mover a los jugadores que no jugaron el finde ante Cerrito o los que han tenido pocos minutos.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, donde el Decano fue derrotado por 2-1. El Bolso llegó a estar 2-0 abajo en el marcador, descontando Thiago Vecino. Al ser un partido a puertas cerradas, no pudimos verlo pero nos dicen que fue un partido parejo donde Sud América aprovechó sus chances.

Asi formó el once Alejandro Cappuccio: Rodríguez; Orihuela, Corujo, Rafa García, Almeida; Trasante, Neves, P. García; Vega, Bergessio y Trezza.

Durante el transcurso del encuentro entraron Thiago Vecino, Manuel Monzeglio, Facundo Perdomo y Lucas Sanseviero por Bergessio, Neves, Corujo y Vega.

Nacional volverá a entrenar mañana a las 10:00 hs con la mente puesta en Liverpool, rival del próximo domingo finalmente a las 18hs en el Gran Parque Central por la fecha 14 del Apertura.

SANIDAD: Angelo Gabrielli, quien se había recuperado de un golpe en la espalda, no estuvo a la orden ya que está con un cuadro febril.

Por otra parte, Brian Ocampo está mejor de su esguince leve de tobillo y será evaluado para ver si puede estar a la orden ante Liverpool.

FECHA 14: Así fijó la Mesa Ejecutiva la próxima fecha que se viene:

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor