El apertura se para por los juegos Panamericanos que disputará la selección Uruguaya, pero igualmente Nacional sigue entrenando duro de cara a el remate del campeonato donde el Bolso tiene cinco finales que tiene que ganar para poder pelear el apertura y seguir prendidos en la anual. El profe Marcelo Tulbovitz trabaja intensamente en la parte física junto al plantel de Nacional, aprovecha el parate para realizar una especie de puesta a punto de cada jugador del plantel principal.
Nacional se entrena en doble horario, ayer en horas de la mañana lo hizo en el Parque Roosevelt, allí trabajó en lo físico con trabajos aeróbicos y de resistencia. En tanto por la tarde los entrenamientos se trasladaron a los Céspedes, donde se realizó fútbol en espacios reducidos.
Por la tarde el «Chino» Recoba trabajó de manera diferenciada al igual que Matías Vecino que se sigue recuperando de la molestia moscular que lo dejó afuera del último partido ante El Tanque Sisley. Recordamos que Matías Abero, Facundo Píriz y Tabaré Viudez se encuentran con la selección Uruguaya que disputará los Panamericanos en Guadalajara.
En la mañana de hoy el Bolso entrenó en los Céspedes, realizó trabajos físicos y culminó el día con fútbol en espacios reduciodos. Mañana el equipo trabajará en doble horario en los Céspedes.
AMISTOSO: Nacional culimará la semana enfrentando a Racing en el Gran Parque Central, el partido será a las 10 de la mañana a puertas abiertas, con entrada gratuita.
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM