Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Abreuymedinabsas

La noticia sacudió en Montevideo mientras PASIÓN TRICOLOR 1010 AM era el único medio presente en la práctica vespertina de la jornada en Pilar Buenos Aires y por lo tanto te pudimos confirmar desde el lugar de los hechos y al instante que Sebastián Abreu y Alexander Medina se sumarían a la pretemporada en Pilar y PASIÓN TRICOLOR fue a la fuente para saber los motivos. «El loco» y «El Cacique» están en BsAs y trabajaron junto al grupo…

Abreuymedinabsas

La noticia sacudió en Montevideo mientras PASIÓN TRICOLOR 1010 AM era el único medio presente en la práctica vespertina de la jornada en Pilar Buenos Aires y por lo tanto te pudimos confirmar desde el lugar de los hechos y al instante que Sebastián Abreu y Alexander Medina se sumarían a la pretemporada en Pilar y PASIÓN TRICOLOR fue a la fuente para saber los motivos. 


Los delanteros llegaron al Hotel Howard Johnson sobre las 13:30 hs y fueron muy bien recibidos por el cariño de los compañeros, el cuerpo técnico y la gente que allí se encontraba. Luego de compartir con sus compañeros el almuerzo rápidamente se instalaron para quedarse. Ambos ya formaron parte moviéndose normalmente en el entrenamiento vespertino que intercaló algunos ejercicios tácticos con otros recreativos de fútbol-tenis.

«El cacique» Medina totalmente decidido a no expresarse públicamente se estuvo moviendo intensamente al igual que «el loco», ya que ambos vienen con buen ritmo físico por el trabajo realizado en Los Céspedes durante el período en el que no fueron tenidos en cuenta.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

PASIÓN TRICOLOR está en el lugar de los hechos y fue a la fuente para saber los motivos.La noticia sacudió en Montevideo mientras PASIÓN TRICOLOR 1010 AM era el único medio presente en la práctica vespertina de la jornada en Pilar- Buenos Aires, la importancia de estar en el lugar de los hechos termina confirmando lo equivocado que se puede estar desde un medio de comunicación cuando las informaciones no se dan de manera completa, y cómo a partir de eso se pueden crear opiniones sin fundamentos válidos.

Por Emiliano Martínez.


«El vasco llamó a Abreu para preguntarle si podía contar con él y sumarlo a la pretemporada, Abreu contestó que sí, que todo lo que pueda aportar para sumar estaba a las órdenes» fueron las palabras que pudimos compartir en pleno entrenamiento vespertino con el profe Gustavo Roberti. A lo que continuó diciéndonos las razones del llamado: «Pasa que Iván Alonso nos pidió para volver unos días a Montevideo para solucionar unos temas personales imposterbables, nosotros tenemos un partido de ciento veinte minutos contra Lanús el lunes y no podemos encararlo solo con tres delanteros» nos explicaba.

roberti

Ante la cantidad de opiniones que salieron especulando con otro tipo de razones Roberti también nos fue muy claro: «La venida de Ache no tiene absolutamente nada que ver, vino a hablar con Alonso, nosotros fuimos claros en un principio con Abreu y le dijimos que lo íbamos a tener en cuenta como una quinta o sexta opción, los cuatro delanteros que vinieron a la pretemporada desde un principio fueron Alonso, Porta, `el morro´ y Mascia; ante la lesión de Mascia como quinta opción trajimos a Cavallini, y ahora que se va Alonso lo llamamos a Abreu para ver si estaba dispuesto a venir, no hay que buscarle la quinta pata al gato».

Alexander Medina también viajará a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada del plantel principal del Club Nacional de Football. El “Cacique” acompañará a Sebastián Abreu.

«La decisión de que también viaje Medina con Abreu ante el pedido de Alonso de ir a Mvdeo. es del cuerpo técnico» nos manifestó Ache en el Hotel.

En tanto el Profe Roberti integrante del cuerpo técnico de Arruabarrena nos manifestó las razones de por qué se suma Medina: «A los dos (Abreu y Medina) les transmitimos el mismo concepto al final del campeonato, no es justo que venga uno y no el otro».

Desde Pasión Tricolor 1010 AM estuvimos ahí para hablar con los protagonistas, mientras la noticia transcurría te la contamos sin misterio, como se debe hacer cuando se está en el lugar donde surge la información, desde acá se da información, los lectores sacarán sus conclusiones.

 

 «DONDE ESTÉ NACIONAL AHÍ ESTAREMOS»  Compromiso que asumimos desde nuestros inicios con el fín de llevarle al hincha de Nacional la mejor cobertura del equipo, sin escatimar esfuerzos con el objetivos de darle a nuestra gran audienca bolsilluda la transmisión y programa que se merece. GRACIAS de corazón a todos los que valoran nuestro trabajo y el esfuerzo económico que se hace para estar dos semanas en Pilar Buenos Aires junto a NACIONAL con la mejor cobertura. GRACIAS por la confianza y apoyo a todos nuestros sponsors, en especial para este tipo de coberturas a GEANT TRAVEL y BETHEL SPA. 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor