Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nacional no está cómodo, el club atraviesa una situación que lo tiene molesto, las voces están desencontradas y el equipo no levanta la cabeza en el comienzo de esta temporada. Las presiones comenzaron a sentirse fuerte por parte de la prensa y de nuestra gente y por ahora la directiva debe tener la frialdad necesaria para no tomar decisiones que nazcan de la confusión y la simpleza de culpar a una sola persona por este momento.

Considero que los resultados obtenidos no son reflejo fiel de lo que vimos en la cancha por parte de Nacional, y esto no es una defensa sobre Luis González, producto de un montón de factores. Para comenzar, el técnico tiene mucha responsabilidad, es innegable, las decisiones que ha tomado distan mucho del sentido común del hincha de Nacional. Cuando asumió el técnico, personalmente pensé que en aquel momento era la mejor decisión, un hombre del club, con aparentes conocimientos sobre los juveniles, consustanciado con el proyecto del club y con gran experiencia en la Institución. Hoy por hoy, pareciera que a González lo fueron a buscar a otro club, se muestra irresoluto, inseguro y dubitativo en sus actitudes para encarar los partidos y los cambios que el desarrollo de juego exige.

Por otra parte los jugadores tienen sus parte de responsabilidad, por su puesto que unos mas que otros, pero no podemos dejarlos fuera de esto cuando son ellos lo que saltan a la cancha y he notado como partido a partido hemos perdido el 80% de las pelotas divididas, dejando en evidencia la falta de compromiso y motivación que se ve en algunos de ellos. De todas maneras sigo confiando en este plantel, creo que hay mucho material para explotar y estamos precisando una inyección de confianza, para esto debemos conseguir un resultado, con la llegada de los resultados los tomates se van a ir acomodando dentro del carro, como diría mi abuela.

Capitulo aparte para el debut de Marcelo Gallardo en el Bolso, me gustó mucho sobre todo la actitud que le vi cuando entró, lejos de sentirse una estrella, lo noté comprometido con el equipo, ordenando y distribuyendo el juego ante la pobre producción del equipo hasta ese entonces.

Nacional debe trabajar y mucho para salir de este momento, sabemos que nos hemos levantado de pozos mucho mas profundos y hoy por hoy tenemos con que. Como hinchas de este hermoso club debemos remar todos hacia el mismo lado y no darle de comer a la prensa con confusiones y creando inestabilidades en el plantel y la dirigencia. Somos una Institución seria y como tal pido desde esta humilde posición que realicemos las críticas que sean necesarias pero siempre manteniendo la camiseta puesta, no podemos tirar bombas y cuetes cuando ganamos y tan libertinamente tirar piedras y palos personificando las culpas cuando se pierde, eso corresponde a la idiosincrasia de otros clubes que están apañados por la prensa parcializada de este país.

Queridos nacionalóficos, esperamos todos encontrarnos la semana que viene con un triunfo del equipo que comience a alimentar la ilusión de todos, y una cosa les pido y no debería porque sé que no es cosa de este club, ahora más que nunca tenemos que estar.

Salu2

MENCHIBOLSO
(Matías)

col_matias_mendez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor