Pasión Tricolor 1010 AM

“LA PELÍCULA INTENTA REFLEJAR LA IMPORTANCIA DE NACIONAL EN SUS 120 AÑOS”

 

Desde el cine Movie del Montevideo Shopping donde se realizó el lanzamineto de la película de Nacional, José Decurnex habló con La Radio del Hincha sobre el estreno de la misma, que será el 6 de diciembre. Las entradas para el estreno en el Gran Parque Central ya se encuentran a la venta a través de Tickantel.

 

EL TRAILER Y LA PELÍCULA

“Muy lindo momento. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un trailer de 3 minutos que ya te muestra lo emotivo que va a ser. Una película que en 90 minutos intenta reflejar la importancia y preponderancia de estos 120 años del Club Nacional de Football, en el deporte, en Uruguay, América y el mundo. Invito a todos los bolsilludos a que vayan a verla al Gran Parque Central, el 6 de diciembre. No solamente se van a emocionar muchísimo, sino que van a ver momentos de la historia de Nacional que a veces uno piensa que sabe, o que los conoce, pero cuando los ve en imágenes, la verdad que impactan.

 

EL DR. HERNÁN NAVASCUÉS PRESENTE EN EL ESTRENO

“Le pedí a Hernán que hoy estuviera. Si hay alguien en Nacional que puede hablar de la historia del club, con mucho conocimiento de acuas, es el Dr. Navascués. A quien reconocemos por su amor al club, por su adhesión, por su amor incondicional en estos últimos años para Nacional. También hice públicamente un reconocimiento al homenaje que el Dr. Navascués recibió de la FIFA hace un par de semanas en Madrid, en el Congreso Mundial. Fue un reconocimiento a una persona ampliamente reconocida, por lo que le ha aportado al fútbol. Dejó muy en alto sus características personales, y también al Club Nacional de Football. Él está cumpliendo además 80 años, en los próximos días. Es una gran alegría tenerlo en el club, seguir contando con su aporte a esta gran institución”.

 

EL ESTRENO EN EL PARQUE Y EN TODO EL PAÍS

“Vamos a arrancar el 6 de diciembre en el Parque. Se va a habilitar la Atilio García, y se va a proyectar con una pantalla en la mitad de la cancha. En paralelo, en los otros 18 departamentos de la República, en 18 estadios, porque uno de los compromisos que esta Directiva siempre asumió es seguir en contacto con sus socios, sabiendo que Nacional no es Montevideo, Nacional es Uruguay. Así que esa es la primera idea. Esperemos que se agote para que sigamos teniendo sucesivas funciones y que sea un éxito. Les recomendamos a todos los bolsilludos que vayan a verla, van a salir muy emocionados”.

 

LA PARTE ECONÓMICA

“Es parte de lo que se había acordado con Tenfield en su momento. Esto es algo que viene de la Directiva anterior, que nosotros estamos terminando, y aceleramos para que se proyectara en estos 120 años. Hay un contrato, y Nacional ya percibió parte del rédito económico”.

 

MIRÁ EL TRAILER DE LA PELÍCULA

 

 

NAVASUÉS DESTACÓ LA EMOCIÓN QUE TRANSMITE

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor