Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

diadelniño2013g

Más de 3000 niños disfrutaron de su día en el Gran Parque Central, por tercer año consecutivo el día del niño es tricolor. Se vivió una jornada como solo NACIONAL puede realizar, fue una fiesta en familia, hubo regalos para todos además juegos y diversión a lo grande en una tarde espectacular, demostrando que Nacional es mucho más que Fútbol. Las FOTOS que Alejandro Aparicio tomó para Pasión Tricolor hablan por si solas, pasen y vean…

diadelniño2013g

Más de 3000 niños disfrutaron de su día en el Gran Parque Central, por tercer año consecutivo el día del niño es tricolor. Se vivió una jornada como solo NACIONAL puede realizar, fue una fiesta en familia, hubo regalos para todos además juegos y diversión a lo grande en una tarde espectacular, demostrando que Nacional es mucho más que Fútbol. Las FOTOS que Alejandro Aparicio tomó para Pasión Tricolor hablan por si solas, pasen y vean…

Desde las 12:00 horas, el estacionamiento de la tribuna Atilio García del Gran Parque Central se vio invadido por los tricolores más pequeñitos que vivieron una jornada realmente maravillosa.

TODAS LAS FOTOS DEL LINDO DÍA: CLICK ACÁ

Adquiriendo a un módico precio una cuponera, los chicos pudieron disfrutar de cada uno de los 14 juegos que el Decano tenía preparados para ellos. De acuerdo a los puntos que sumaran en cada una de esas actividades, canjeaban posteriormente los premios que esperaban por ellos.

Revistas, libros para colorear, dulces, alfajores, helados, camisetas, shorts y muchos premios más era lo que estaba destinado para todos los chiquitos del más grande.

Por si fuera poco, los primeros 1.000 niños socios que ingresaron al Parque, se llevaron una camiseta de regalo. Se trató de una kermesse a la que no le faltó absolutamente nada.El objetivo de hacerles vivir una tarde mágica a los chicos, se cumplió con creces.
 
El éxito de la organización fue rotundo.

A continuación, agradecemos a las empresas que hicieron posible esta fiesta:

Umbro
Conaprole
El Escolar (diario El País)
Eme Uno
Eventos Maidana
Programa Uruguay
Nix
Sebamar
Alfajores Nacional

Además:

Cr. Juan José Melos
A todos los voluntarios que trabajaron para que el Día del Niño Tricolor fuera un éxito

FELICITACIONES desde PASIÓN TRICOLOR a todos esos voluntarios que destinaron varios días y muchas horas para que otro día del niño tricolor sea posible.

diadelniño2013organizadores

 

 

Antes del evento en PASIÓN TRICOLOR1010 AM estuvimos dialogando con los organizadores del evento (Diego Escalante y «el bola» González), quienes nos contaron todos los espectáculos que hay preparados, las actividades, los precios y toda la información necesaria para no perderse detalle.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con los organizadores? Escuchala acá completa:


 

ALGUNOS DE LOS DETALLES MENCIONADOS:

ACTIVIDADES. “Gracias antes que nada por este espacio que nos brindan para el cual pudimos venir solo hoy pero por suerte cada año son más los voluntarios para este evento los multiplicadores de la información, este año como gran novedad el Día del Niño va a tener el formato de `kermesse´, apostamos a dos espectáculos musicales con Ruperti y Claudia (Fernández) y además este año apostamos también a algo que implica cierto riesgo porque no sabemos cómo va a funcionar pero estamos muy entusiasmados porque `los calchaquíes´ nos fue presentando algunos juegos y hasta nosotros teníamos ganas de participar, así que es una apuesta bien interesante y popular porque los niños van a tener derecho a catorce juego por cincuenta pesos y además a través de los juegos generar puntaje y llevarse premios”.

CONSULTAS COMUNES. “Nos han llegado muchísimas consultas a través del `facebook´ oficial del Día del Niño, en principio aclarar que son entradas muy populares ya que a los adultos se les cobra veinte pesos nada más, también decir que se le van a estar regalando a los primeros mil niños socios que ingresen una camiseta, como se hizo en el mayo tricolor, y aclarar que esto es para niños menores de once años”.

LAS ENTRADAS. “Las entradas se pueden adquirir en el propio Parque Central y en el mismo día del evento únicamente, por la calle Urquiza de la tribuna Atilio García, desde las diez de la mañana van a estar abiertas las boleterías aproximadamente”.

PARA TODOS. “Aclarar también que va a haber regalos para todos sean socios o no, cuando ingresen todos se van a llevar su regalo, y el evento no es solo para los socios sino que para todo hincha de Nacional y para toda la familia tricolor”.

EL APOYO. “Queremos agradecer a las empresas que nos han apoyado de diferentes formas y desinteresadamente como Conaprole, El País, Sebamar, Juan Maidana de Eventos Maidana y sobre todas las cosas a todos los voluntarios. También una mención muy especial para la gente de Sarubi que es la que va a contribuir con todo lo referido a la plaza de comidas donde los precios van a ser también muy populares, la idea es que vaya toda la familia y que la billetera no sea un limitante”.

 


PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor