Pasión Tricolor 1010 AM

“LABORDA TIENE LA CABEZA MUY UBICADA”

 

Guzmán Corujo, autor del segundo gol del clásico, habló tras el partido.

 

¿UNA REVANCHA TRAS LA LESIÓN DEL AÑO PASADO?

“La revancha fue a partir del día que empecé la recuperación. Ahí empezó la revancha, ahí empecé a prepararme para volver a jugar, para poder volver a vestir esta camiseta”.

 

CORONAR EL CLAUSURA

“Fuimos un equipo dentro de todo bastante regular a lo largo del torneo. En el Intermedio, sobre todo, fue que levantamos, que pudimos arremeter para acercarnos en la Anual. A partir de ahí, si bien tuvimos algún altibajo en algún partido que otro, creo que fuimos regulares y eso es lo que pudimos coronar hoy”.

 

EL GOL QUE LIQUIDÓ EL PARTIDO

“Una jugada de pelota quieta, justo vi que ‘Santi’ la iba a tirar al primer palo, luché para ganar la posición, y después que me cayó ahí intenté cabecear al palo lejano, porque el golero no la espera ahí. Por suerte entró, y pudo sumar para la victoria que era lo importante, para ayudar a los compañeros a levantar la copa”.

 

EL DOMINGO NO ESTARÁ EL “RAFA” GARCÍA DE “5”

“Se va a sentir, obviamente. Es un jugador muy experiente, que habla mucho, que ordena mucho a todos los que tiene a su alrededor, aparte de lo que aporta desde la personalidad, la agresividad, en todo sentido nos aporta algo. Pero tenemos compañeros que están preparados para suplirlo”.

 

LABORDA, SU COMPAÑERO DE ZAGA, EN SU DEBUT CLÁSICO

“Sin palabras, la verdad. Ya ha demostrado en partidos anteriores que está pronto. Hace todo bien. Si bien es un gurí, y está haciendo sus primeras armas, tiene la cabeza muy ubicada, las cosas muy claras, sobre todo fuera de la cancha. Eso después lo traslada adentro”.

 

COMUNICACIÓN CON LOS COMPAÑEROS EN LA CANCHA

“Yo intento hablar siempre con todos los que tengo alrededor, por un tema de estar siempre ordenado y bien parado. Hoy tuvimos un par de jugadas nada más, que nos tomaron por sorpresa, y son cosas que tenemos que corregir para que el domingo no pase”.

 

EL DOMINGO SERÁ OTRA HISTORIA

“No sé si hay diferencias. Estos partidos son importantes y son especiales. Cada clásico es único, ninguno se repite. Nosotros tenemos que preparar la máquina de la mejor manera. Tenemos pocos días. Tenemos que corregir los errores y hacer más fuertes los puntos fuertes para llevarnos los puntos”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor