Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“ESTUVIMOS EN LOS CÉSPEDES HABLANDO TODA LA SEMANA DE LA IMPORTANCIA DE ESTOS TRES PUNTOS”

 

El presidente José Decurnex habló con #LaRadioDelHincha, destacó el cambio de actitud del equipo con respecto al partido en Maldonado, y la importancia de los tres puntos obtenidos frente a Cerrito en la hora.

 

UN NACIONAL POCO CLARO EN ATAQUE

“A medida que transcurren los minutos, te ponés nervioso, te complicás. No entraba la pelota por ningún lado, estaba muy duro. Cerrito se cerró mucho atrás, costó demasiado el partido. Por suerte en esa última jugada, Leandro le pegó notable, fue un golazo”.

 

LA FALTA DE IDEAS Y LA REACCIÓN ANÍMICA

“Nos está faltando creación. Hay mucho nervio en el equipo. Se juega más apurado que rápido. Eso obviamente genera que no puedas estar generando un fútbol más fluido y con circuitos de juego. Estos partidos hay que ganarlos y por suerte se ganó. No fue así el otro día en Maldonado. Hoy el equipo demostró otra reacción. Me alegro mucho, porque estuvimos en Los Céspedes hablando toda la semana, eran muy importante los tres puntos de hoy”.

 

MIENTRAS LOS NÚMEROS DIGAN QUE HAY CHANCE, SE PELEARÁ

“Nosotros teníamos ganar los seis últimos partidos, el otro día no se pudo, se ganaron tres de cuatro. Ahora hay que seguir, ganar los dos que quedan, y esperar”.

 

¿EN QUÉ ESTÁ EL RECLAMO DEL PARTIDO ANTE CERRO LARGO?

“No se sabe nada todavía, está siguiendo su proceso. Nosotros obviamente estamos trabajando mucho por eso. Creemos que tenemos argumentos suficientes, pero veremos qué pasa. Todavía estamos con la recusación, falta ese proceso para que después haya una definición”.

 

EL CAMBIO DEL PARTIDO PEÑAROL-CERRO LARGO PARA EL LUNES Y EL RETIRO DE ALDO GIOIA, EL INTEGRANTE DE NACIONAL EN LA MESA EJECUTIVA

“Nosotros siempre estamos muy atentos, con mucha gente trabajando, muchas veces silenciosamente que creemos que es lo que funciona. Lo de la Mesa Ejecutiva fue una payasada. Ceder a presiones que el presidente de la AUF no tiene por qué ceder. Por eso Nacional retira su miembro. Vamos a tener que entablar conversaciones muy profundas, porque Nacional no está nada de acuerdo con lo que ha pasado”.

 

SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO PRESIDENTE

“Del corazón estoy bien, después de este partido me hice un electro gratis. Yo me quedo en Nacional si Dios quiere, esperemos que el socio confíe en lo que se hizo, y que siga con Compromiso 1899, que podamos seguir con este equipo de trabajo que lo ha hecho muy bien en estos años”.

 

SALUDO FINAL AL HINCHA

“Un abrazo muy fuerte, agradecerles por el aliento que siempre dan, desde que volvió la gente eso se notó, y cambió muchas cosas. Sigamos así hasta el final, que la ilusión está todavía”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor