Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

A LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS PARA EL PARQUE

 

Nacional jugará ante Peñarol este domingo 12 de mayo a las 15:00 hs en el Estadio del tradicional adversario por la fecha 12 del Torneo Apertura.

El clásico se vive con PASIÓN TRICOLOR, pero en CX42 ((1370 AM))

 

El Decano prepara el clásico descansado, ya que los titulares habituales no jugaron ante Cerro Porteño y estarán en óptimas condiciones para jugar el clásico.

Nacional entrenó hoy por la mañana a puertas cerradas, donde aún Gutiérrez no definió el 11. Si hay 10 jugadores puestos que van a jugar sí o sí y son los siguientes; Méjía; Zunino, Corujo, Carvalho, Viña; Neves, Rafa; Chory Kevin y Bergessio.

Rodrigo Amaral, autor de un golazo ante Cerro Porteño, en principio iría desde el arranque aunque no se descarta que espere en el banco y entre en el segundo tiempo con el rival más descansado.

Sin Santiago Rodríguez, abocado a la selección uruguaya Sub-20, queda vacante el puesto de extremo por derecha. Las dudas pasan por si Zunino ocupa ese lugar, entrando Cotugno al lateral o si Gutiérrez opta por dejar a Zunino de lateral y poner un volante más como por ejemplo Cardacio u otro delantero como Rivero o Seba Fernández.

 

OSTOJICH EL JUEZ

Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Javier Irazoqui serán los encargados de impartir justicia en el clásico del domingo. ¡Pasen por , QUE NO SE LES QUEME EL ASADO!

SEGURIDAD

El Ministerio del Interior dio a conocer los detalles en cuanto al operativo. Los 2000 Bolsos deberán concurrir al aeropuerto viejo, será la única opción para ingresar al estadio de nuestro tradicional rival. Desde las 11:30hs y hasta más tardar 13:30hs partirán buses con los socios e hinchas hacia la tribuna donde alentarán al equipo, tomando la ruta 101, y posteriormente la ruta 102.

Lo que se puede entrar y lo que no

Las palabras de Alfredo Clavijo, jefe del operativo

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor