Pasión Tricolor 1010 AM

ESTE MIÉRCOLES PUEDE QUEDAR SELLADA LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS

El plantel del Decano ya se encuentra en la ciudad de San Cristóbal, donde este miércoles a las 19 horas jugará como visitante ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores de América.

Nacional viajó con 26 futbolistas rumbo al país caribeño, al que arribó en la jornada del lunes. Álvaro Recoba tendría definido el equipo titular que sería con un esquema de 4-3-3 y los siguientes once jugadores: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Christian Oliva, Lucas Sanabria, Alexis Castro; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Gastón González.

Hay cinco futbolistas con dos tarjetas amarillas, que en caso de recibir la tercera en este partido ante Táchira, se perderán el último ante Libertad en Paraguay, que se jugará el jueves 30 de este mes. Dichos jugadores son Gonzalo Carneiro, Diego Polenta, Leandro Lozano, Gabriel Báez y Jeremía Recoba.

Ayer martes, River Plate derrotó como local por 2 a 0 a Libertad, afianzándose en el primer lugar del grupo y dejando a Nacional a un punto de asegurar también el segundo lugar. Es decir que con un empate esta noche ante Táchira, el Bolso se clasificará a octavos de final de la Libertadores. Pero en el Decano el objetivo será la victoria para sumar tres puntos en el ranking del Mundial de Clubes.

Así están las posiciones del Grupo H:

Estos son los 26 jugadores de Nacional que viajaron a Venezuela:

Imagen

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor