Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Cueste lo que cueste ¡Dale Nacional!

 

Nacional jugará hoy a las 20:30 hs ante Rentistas en el Gran Parque Central por la fecha 8 del Torneo Clausura. Desde las 18:00 hs LA PREVIA en ((1010 AM)) ¡Los esperamos Bolsos!

 

 

El Decano viene de perder por 1 a 0 ante Wanderers en el Viera. De esta manera se encuentra la tabla de posiciones del Clausura:

 

Imagen

 

Nacional entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes preparando el partido del domingo ante Rentistas, con varios jugadores lesionados y algunos en capilla mirando de reojo el clásico.

Ya en el arco habrá un cambio y también por lo que queda del resto de la temporada, que es el de Martín Rodríguez por Sergio Rochet, quien está lesionado.

Armando Méndez está descartado para hoy debido a su golpe en la cadera. Además, el jugador tiene 4 amarillas, por lo que se lo guardará para el clásico.

Si bien Matías Zunino terminó muy extenuado, estará a la orden para mañana ante Rentistas. Al no estar Méndez, podría jugar de lateral derecho como lo hizo en el segundo tiempo ante Wanderers.

Otro jugador que tiene cuatro tarjetas amarillas es Camilo Cándido. La información es que Almeida será titular en el lateral izquierdo y el entrenador no arriesgaría a Cándido pensando en el clásico.

Si bien el técnico aún no comunicó el equipo a los jugadores, un probable once para hoy  podría ser el siguiente: Rodríguez; Zunino, Marichal, Polenta, Almeida; Torito, Carballo; Trezza, Cantera, Ramírez y Bergessio.

 

 

CONVOCADOS: Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar hoy a Rentistas:

 

SANIDAD: Mario Risso hace dos días que trabaja normal de su desgarro en aductor. Estaba el optimismo de que esté a la orden mañana pero finalmenteno estará convocado.. Rafa García se recupera bien de la rotura de tendón, no estará durante todo el Clausura. Andrés D´Alessandro está descartado para mañana por una fuerte contractura en su posterior derecho. Los estudios dieron que no hay desgarro pero si tiene una distensión muscular, por lo que no estará en el clásico.

Ayer fue el primer día de recuperación de Sergio Rochet al firme trabajando en Los Céspedes. Como ya informamos, tras los exámenes correspondientes se confirmó que Sergio Rochet sufrió fractura de tercer metacarpiano de su mano izquierda. La lesión fue sin desplazamiento por lo que se le aplicó un yeso. Tendrá dos meses de recuperación aproximadamente.

 

Imagen

 

JUECES PARA MAÑANA:

Juez principal: Leodán González

Líneas: Agustín Berisso y Marcelo Alonso  

VAR: Daniel Fedorczuk

 

ASI VA LA FECHA 8:

 

Imagen

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor