Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

El Bolso a un paso de la fase 3

El Decano jugará hoy a las 19 hs ante Puerto Cabello por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Desde las 17hs LA PREVIA en la ((89.3 FM)) ¡Los esperamos Bolsos!

Nacional ganó en la ida en Venezuela por 2 a 0 a Puerto Cabello y tiene prácticamente sellada la clasificación a la fase 3, donde seguramente el rival sea Always Ready (le ganó 6 a 1 a Sporting Cristal).

Recoba definirá el equipo en estas horas con la vuelta de Polenta, Izquierdo, Lozano y Galeano con respecto al 1-1 ante Liverpool. Los futbolistas tuvieron descanso y están al100% para mañana.

La única duda del equipo es si juega Ebere, ya que el jugador terminó con una pequeña contractura en el gemelo y lo estaban evaluando. Seguramente vaya al banco de suplentes aunque no se descarta que sea titular.

Thiago Helguera se metería en el equipo por Alexis Castro. Recoba quedó muy conforme con la mitad de la cancha en el segundo tiempo ante Liverpool, la cual fue conformada por Helguera, Pereyra y Sanabria.

El probable 11 sería el siguiente: Mejía; Lozano, Izquierdo, Polenta, Baez; Sanabria, Pereyra, Helguera; Galeano, Bentancourt y Recoba.

El plantel concentra desde hoy a la noche para el partido ante Puerto Cabello.

JUECES ARGENTINOS ANTE PUERTO CABELLO:

Yael Falcón Pérez será el juez principal, secundado por Facundo Rodríguez y Jose Savorani.

En el VAR estará Silvio Trucco.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor