Debuta el Chino como nuevo técnico
El Campeón Uruguayo jugará hoy a las 20:15 hs ante Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central por la fecha 7 del Torneo Clausura. Desde las 18 hs LA PREVIA en ((89.3 FM)) ¡Los esperamos Bolsos!
El Bolso viene de perder 2 a 0 ante Boston River en el Centenario, en lo que fue el último partido del Guti como DT. Mañana será el estreno de Recoba junto a Abeijon como ayudante y al profe Alzamendi.
Nacional trabajó tácticamente en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde Recoba metió mano en el equipo pensando en Deportivo Maldonado. A continuación, el probable 11:

El Chino Recoba colocó a Velázquez, Fagundez, De León y Damiani titulares en un 4-1-4-1. Salieron por razones tácticas el Chory, Ginella y Gigliotti. Diego Polenta quedó afuera por problemas estomacales.
Estos últimos tres no están en la lista de convocados, que informamos a continuación:

El Bolso concentró desde las 20 hs en un hotel, debido a que se está reformando la concentración en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.
En sanidad se continúa recuperando Renzo Sánchez, quien estará pronto a principio de noviembre.
JUECES: El juez principal será José Burgos, secundado por Agustín Berisso y Sebastián Schroeder.
Por otra parte, en el VAR estarán Andrés Cunha y Santiago Fernández.
ANUAL:

CLAUSURA:

Vamos arriba bolso querido vamos arriba chino
Hoy arrancamos una nueva etapa,con nuevo entrenador vamos mi bolso querido