Pasión Tricolor 1010 AM

A ganar en el Franzini

El Campeón Uruguayo jugará hoy ante Defensor Sporting a las 18hs en el Franzini por la fecha 14 del Apertura. Desde las 16hs LA PREVIA en la ((89.3 FM)) ¡Los esperamos!

El Decano viene de lograr un punto de oro en ante Inter por Copa Libertadores. En cuanto a lo local, el Bolso viene de ganarle 3 a 0 a La Luz. Así se encuentra la tabla de posiciones:

Imagen

Nacional trabajó en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes pensando en Defensor Sporting a puertas cerradas, donde aún Guti no definió el once. Aún mantiene algunas dudas que le va a despejar mañana en la charla técnica previo a salir rumbo al Franzini.

Fabián Noguera no estará a la orden debido a que llegó a cinco tarjetas amarillas. Almeida fue expulsado en el último encuentro y no estará a la orden. Por otra parte, Ginella y Gigliotti continúan en sanidad, seguramente estén a la orden ante City Torque. Renzo Sánchez viene bien de su recuperación de sus ligamentos cruzados y recién reaparecerá en noviembre.

Un probable once podría ser el siguiente: Rochet, Lozano, (Perg, Bocanegra o Montiel), Polenta, Cándido; Torito, Yona, Martínez, Fagúndez, Zabala y el Colo.

Ante la ausencia de Noguera, el entrenador tiene opciones para sustituirlo: Montiel, Bocanegra y Perg. En nuestra cuenta de Twitter realizamos una encuesta para que voten los Bolsos:

Jueces: Leodán González, Santiago Fernández, Matías Rodríguez y Andrés Martínez.


VAR: Antonio García y Richard Trinidad.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor