Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

ABREU, PEZZOLANO, REPETTO…

 

Para las elecciones del sábado, las tres corrientes que se presentan han hecho público en las últimas horas su candidato para asumir como DT de Nacional.

 

La lista 1899, que postula a José Fuentes a la presidencia, y la lista 12 que candidatea a Raúl «Nono» Giuria, habían expresado días atrás que su técnico era Alvaro Gutierrez, pero ante la negativa de «Guti», tuvieron que salir a buscar una alternativa.

Del lado de Fuentes, se presenta el nombre de Pablo Repetto, quien afirman será el entrenador en caso de ganar su lista.

Por su parte, el sector de Giuria, busca un DT identificado con Nacional, con pasado en el club, y proponen la llegada de Washington Sebastián Abreu.

La lista 1405, que candidatea a Daniel Majic presidente, ya había expresado antes, que su candidato para ser el DT es Paulo Pezzolano.

A PESAR DE TENER EL APOYO DE DOS LISTAS, «GUTI» SE BAJA POR PROBLEMAS PERSONALES

 

Lo querían tanto José Fuentes como Raúl Giuria, para ser el próximo técnico de Nacional, pero finalmente aduciendo razones de índole personal, en el mediodía de este miércoles se conoció que Alvaro Gutiérrez se autodescartó de la posibilidad de ser el DT del Decano para la temporada 2022.

 

EL COMUNICADO DE «GUTI»

Imagen

LAS REPERCUSIONES EN LA LISTA 1899

LAS REPERCUSIONES EN LA LISTA 12 

 

LA DESPEDIDA DE LIGÜERA

En la jornada de este lunes, Martín Ligüera se despidió del plantel en Los Céspedes y dejó de ser el entrenador de Nacional.

La institución agradeció al ex número «10» el compromiso y la dedicación para con el club de sus amores.

Ligüera en el mismo año tuvo dos etapas dirigiendo a Nacional. La primera, fue sobre el cierre de la temporada 2020, cuando asumió para dirigir los últimos cuatro partidos, de los cuales ganó tres y perdió uno. Logró ganar las dos finales del Campeonato Uruguayo y de esa forma consagrarse Bicampeón.

Luego la Directiva resolvió contratar a Alejandro Cappuccio, el técnico que había perdido esas finales. Tuvo un mal Torneo Apertura y para el Clausura desde el Decano se volvió a darle el mando a Ligüera, quien en esta ocasión dirigió 15 partidos, con ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas. No perdió ante el tradicional rival. Al no lograr el objetivo de ser campeón, Martín dejó su cargo, pero sin dudas que la hinchada le reconoce su compromiso y adhesión al club, siendo una persona muy querida y respetada por todos los Bolsos. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en donde le toque trabajar de aquí en más.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor