Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Píriz se mete en el 11, la mayor novedad

 

El Bicampeón jugará hoy ante Cerrito a las 21:45 hs en el Gran Parque Central por la fecha 13 del Torneo Clausura. Desde las 18:30 hs LA PREVIA en ((1010 AM)) ¡Los esperamos Bolsos!

 

Imagen

 

Nacional tuvo ayer su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes previo al partido de esta noche ante Cerrito. El entrenador, Martín Ligüera, tendrá la baja obligada de Christian Almeida, quien fue expulsado en el último partido. En su lugar, entrará Camilo Cándido, quien tendrá la oportunidad de ser titular tras varios encuentros en el banco de suplentes.

Además de este cambio (obligado), el técnico cambiará la figura táctica a un 4-3-3, donde Facundo Píriz se perfila desde el vamos en lugar del Torito Rodríguez como cinco definido. Más adelante, como volantes internos, lo acompañarán Trasante junto Zunino.

En resumen, el probable once de Nacional para hoy es el siguiente: Rodríguez, Méndez, Laborda, Polenta, Candido; Píriz; Zunino, Trasante; Fernández, Bergessio y Ramírez.

 

 

CONVOCADOS: A continuación, los 21 convocados para hoy; aparecen Juan Manuel Gutiérrez y Franco Fagúndez, recientes campeones uruguayos en Tercera división. No está Vecino (decisión técnica), tampoco Mario Risso.

 

Imagen

 

TERNA: Gustavo Tejera será el juez principal, secundado por Agustín Berisso y Mathías Múniz.

VAR: Javier Burgos.

 

CUATRO AMARILLAS: Estos son los jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas, con peligro de perderse si se le sacan una más el próximo partido ante Liverpool que se jugará el viernes 26/11 en Belvedere: Armando Méndez, Camilo Cándido, Diego Polenta, Joaquín Trasante y Brian Ocampo.

 

FECHA 14: Así fue fijada la próxima fecha por la Mesa Ejecutiva:

 

Imagen

 

CLAUSURA Y ANUAL: Así se encuentran en estos momentos la tabla de posiciones:

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor