Pasión Tricolor 1010 AM

DE CABEZA 1 a 0

 

Triunfo de Nacional 91 a 88 ante Urunday para poner la serie 1 a 0 a favor del Bolso. Pasión Tricolor estuvo presente en el lugar de los hechos con la presencia de Cecilia Caputi y Santiago Bazzi.

Por Cecilia Caputi

Gran partido de todo el equipo, con Collier y Morrison como destacados, y un cierre monumental de Carlos Cabezas para pegar primero en la semifinal al mejor de cinco.

El partido fue parejo, luchado, muy físico, con rachas para ambos lados. Los dos estuvieron en partido hasta el cierre donde en el final bajo la conducción de Cabezas se quedó la victoria en el Bolso.

Con las bajas importantes de Mitchell y Batista, que se sumaron a la de Lautaro Pérez, Leonardo Zylbersztein mandó a la cancha desde el inicio a; Romero, Moglia, Morrison, Souberbielle y Collier. Devon tomó el pivot e hizo un partidazo.

Desde la defensa, Nacional fue construyendo el triunfo, que fue trabajoso, e incluso pudo estar para cualquiera de los dos. Todo el equipo hizo un gran partido, muchos minutos de Marcel Souberbielle que fue importante tanto en defensa como en ataque. Romero un relojito, como siempre con mucha entrega.

Dominique Morrison apareció en el segundo tiempo encendido, fue manija del equipo con puntos clave, terminó como el goleador con 29 puntos. Devon Collier fue figura también, el mas parejo a lo largo del partido, le tocó pelear en la pintura y lo hizo muy bien.

Carlos Cabezas fue el sexto hombre y terminó siendo decisivo, tomó las riendas del equipo cuando la pelota más pesaba. Sus decisiones en el juego hicieron que el triunfo quedara del lado de Nacional, toda la experiencia del campeón del mundo para cerrar el juego, ‘chapeaux’.

HABLAMOS CON CARLOS CABEZAS

“Hemos estado duros en defensa, con muchos cambios defensivos, muchos rebotes; el equipo ha crecido desde ahí. Y el cierre del partido espectacular” nos dijo el español.

 

 

LO QUE SE VIENE

El próximo encuentro será el viernes 19:15h en cancha de Bigua.

BATISTA Y MITCHELL

Se espera que Esteban Batista y Charles Mitchell puedan estar a la orden para el tercer encuentro. En caso de no tener síntomas podrían tener el alta el mismo lunes del partido.

NACIONAL 91 – Urunday 88

Romero 8, Moglia 10, Morrison 29, Souberbielle 9, Collier 20, Cabezas 15, Rusch, Larrea, Juarez, Quiroga.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor