Pasión Tricolor 1010 AM

EL LÍDER VA POR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL CLAUSURA

 

Nacional jugará hoy ante Danubio a las 20:00 hs por la fecha 5 del Torneo Clausura en el Gran Parque Central.

El Decano está en un gran momento deportivo, el triunfo ante Boston River fue el sexto consecutivo por el Uruguayo, que nos permite seguir liderando la anual con 53 puntos, a 4 de ventaja de Cerro Largo y 6pts de Peñarol. También el DECANO lidera el Clausura con 12pts, junto a Plaza Colonia que también ganó los cuatro encuentros y que nos recibirá el próximo sábado a las 16hs en el Supicci de Colonia.

Nacional entrenóayer a las 10:00 hs a puertas cerradas en Los Céspedes. Se realizaron ejercicios recreativos y fútbol tenis, por lo que recién hoy en trabajos de pelota quieta a puertas cerradas Gutiérrez parará el equipo.

Un posible 11 sería el siguiente: Rochet; Méndez, Laborda, Carvalho, Palito; Rafa, Zunino o Neves, Carballo; Ocampo o Santi Rodríguez, Vecino y Castro.

 

CONVOCADOS: Estos son los 20 citados para el partido de mañana ante Danubio. Confirmada la ausencia de Guzmán Corujo por contractura en posterior. Guillermo Cotugno, Pablo Barrientos y Sebastián Fernández no están por decisión técnica. Vuelven Pablo García, Laborda, Lorenzetti y Trasante. También está el golero Suárez de la Sub-17.

 

 

BAJAS: ante Danubio, Plaza y Cerro, no tendremos ni a Luis Mejía ni a Matías Viña, los jugadores fueron citados a la selección de Panamá y la selección Uruguaya respectivamente. Sergio Rochet ocupará el lugar del panameño y por el lateral izquierdo, se perfila “Palito” Pereira mientras que Armando Méndez iría por derecha tras la ausencia de Cotugno.

DESCARTADO: Guzmán Corujo no estará ante Danubio por su contractura en el posterior. No lo quieren arriesgar debido a la seguidilla de partidos, el objetivo es que esté al 100% Vs Plaza Colonia el sábado. Mathías Laborda o Hugo Magallanes son los candidatos a sustituirlo.

VUELVE: El que podría volver es Gabriel Neves, quien no estuvo a la orden ante Boston por un golpe en el gemelo. Será evaluado por la sanidad en estas horas.

 

A continuación, planificación semanal del Club Nacional de Football.

 

Miércoles 9 de octubre:

20:00 horas, partido ante Danubio.

 

Jueves 10 de octubre:

09:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

 

Viernes 11 de octubre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

18:00 horas, salida a Colonia.

 

Sábado 12 de octubre:

16:00 horas, partido ante Plaza Colonia.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor