Pasión Tricolor 1010 AM

Vamos por el Tricampeonato

 

Nacional jugará hoy ante Fénix a las 14:45 hs en el Capurro por la fecha 5 del Torneo Clausura. Desde las 13:00 hs LA PREVIA en ((1010 AM)) ¡Los esperamos Bolsos!

 

El Decano viene de ganarle a Plaza Colonia por 2 a 1 en el Gran Parque Central. De esta manera se encuentra la tabla de posiciones del Clausura:

 

 

Nacional entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde Martín Ligüera siguió preparando el equipo para jugar el domingo ante Fénix.

El entrenador no contará para este encuentro con Sergio Rochet, quien se encuentra con la selección uruguaya. Por este motivo, Martín Rodríguez será el dueño del arco ante los del Capurro.

Otro cambio obligado será el de Matías Zunino, quien tiene una fuerte contractura en el gemelo y no irá desde el vamos. El jugador que se perfila para sustituirlo es Brian Ocampo, quien ha estado en el banco de suplentes en los últimos dos partidos.

De esta manera, Nacional iría con la siguiente oncena: Rodríguez; Méndez, Marichal, Polenta, Candido; Torito, Carballo; Ocampo, Cantera, Trezza y Bergessio.

 

 

Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar hoy a Fénix:

 

 

SANIDAD: Mario Risso continúa recuperándose del desgarro en aductor y le queda una semana más en sanidad. Rafa García se recupera bien de la rotura de tendón, no estará durante todo el Clausura.

JUECES PARA EL DOMINGO: Andrés Matonte, Horacio Ferreiro, Sebastián Schroeder y Daniel Rodríguez

ASI SE JUEGA LA FECHA 5:

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor