Pasión Tricolor 1010 AM

¡A ganar y seguir primero en las dos tablas!

 

Nacional visita ésta tarde a Boston River en el Campeones Olímpicos de Florida por la fecha 4 del Torneo Clausura. 

El más grande viene de golear 3-0 a Racing en la fecha 3, lo que significó que quedara líder en solitario de la Anual con 50 puntos y también primero del Clausura con 9 puntos junto a Plaza Colonia. 

Gabi Neves está descartado para el sábado. El jugador no ha entrenado con normalidad debido a un golpe en el gemelo desde el martes, por lo que lo cuidarán para el partido ante Danubio.

En lugar de Neves, se perfila Matías Zunino quien todo apunta será titular nuevamente en la mitad de la cancha. En tanto Gonzalo Bergessio y  Gonzalo Castro están recuperados y a la orden. El Chory será titular pero a Bergessio se lo quiere llevar de a poco, seguramente esté en el banco de suplentes.

 

Si bien aún no está confirmado, este es el probable once:

 

Estos son los 19 convocados, uno quedará afuera del banco de suplentes:

Vale mencionar que Armando Méndez tiene cuatro tarjetas amarillas, el DT le quiere dar cancha a Cotugno, y ya sabe que no va a contar con Viña por los próximos tres partidos, por lo que no quiere arriesgar quedarse sin Armando ya que ante la ausencia del lateral izquierdo que partirá a la selección, ante Danubio puede ser una opción por la zurda.

Luis Mejía también fue convocado por Panamá, por lo que se perderá al igual que Viña los tres partidos que se vienen: Danubio, Plaza Colonia y Cerro.

EN CAPILLA: Nacional tiene dos jugadores con 4 amarillas, que en caso de que le saquen una más, tendrán que cumplir fecha de suspensión: Armando Méndez y Mathias Cardacio.

AUSENCIAS: Las no citaciones de Pablo García, Lorenzetti, Pastorini, Laborda, y «Palito» Pereira son por decisiones técnicas.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor