Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Nacional enfrentará a Rentistas este viernes a las 20 horas en el Gran Parque Central por la fecha 2 del Torneo Clausura. Desde las 18:00 hs LA PREVIA ((1010 AM)) ¡Los esperamos Bolsos!

Detalles: Nacional.uy

Luego de dos traspiés seguidos el Decano buscará recuperarse ante su gente, cortar la racha de malos resultados y recuperar la buena forma que consiguió durante el Torneo Intermedio, donde acumuló 10 encuentros sin conocer la derrota, incluyendo los dos encuentros por Copa Sudamericana.

Nacional enfrentará al «Bicho colorado» tras dos partidos donde cometió errores, tuvo déficits, pero en ninguno mereció perder. Actualmente el Bolso acumula una seguidilla de partidos importantes, donde descansó pocos días y disputó 6 partidos en menos de 3 semanas, llegando a 7 con el de este viernes y volviendo a jugar el martes por Copa en Brasil.

A pesar del tropiezo en Maldonado Nacional no perdió el primer puesto en la tabla Anual, ya que sus inmediatos perseguidores: Liverpool, Boston River y Peñarol, no consiguieron obtener los 3 puntos en sus respectivos encuentros.

Por su parte, Rentistas llega al Primer Estadio de las Copas del Mundo acumulando 7 derrotas consecutivas. No conoce la victoria desde la última fecha del Torneo Apertura cuando derrotó a Defensor Sp. por 1 a 0, ya que en el Torneo Intermedio solo perjudicó una igualdad en la primera fecha y desde allí no volvió a sumar puntos, complicándose en la pelea por el descenso.

UNA BAJA Y UN RETORNO

El zaguero titular Nicolás Marichal es el único jugador que no podrá ser de la partida para este encuentro, ya que debe cumplir un partido de suspensión luego de ver la tarjeta roja (por doble amarilla) en el partido frente a Deportivo Maldonado.

Por otra parte, luego de cumplir la sanción por acumulación de amarillas, el volante Yonathan Rodríguez quedó habilitado y retornará al equipo para esta fecha Nº2.

#SUÁREZMANÍA

Ante Atlético Goianiense el ex jugador argentino Sergio «Kun» Agüero fue invitado al Gran Parque Central para presenciar el encuentro y recibir de regalo dos camisetas del Decano, una con su nombre y la Nº10 y la otra es la del «Pistolero» Luis Suárez.

Pero no fue el único, el cantante colombiano Sebastián Yatra se puso la camiseta del goleador Tricolor en pleno recital, mientras que el rapero argentino Tiago PZK le pidió un autógrafo a Suárez y durante su show dijo que iba a volver «como hizo Luis Suárez a Nacional».

ANTECEDENTES

Nacional y Rentistas se han enfrentado de manera oficial en 69 ocasiones. 42 de ellos finalizaron con victoria para el Decano, 13 empates y 14 victorias para el «Bicho colorado».

El Bolso lleva 6 encuentros sin conocer la derrota ante Rentistas (3 victorias y 3 empates). La última vez que se vieron las caras fue en febrero de este año por el Torneo Apertura, partido que terminó con victoria Tricolor por 4 tantos contra 0 en el Estadio Centenario.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor