Pasión Tricolor 1010 AM

 

SANTIAGO ROMERO habló EN VIVO en PASION TRICOLOR sobre su pase a Rosario Central, agradeció a la gente que le manifiesta el cariño por las redes sociales y más.  ¡ARRIBA COLO, NACIONAL SIEMPRE SERÁ TU CASA!

 

 

¡AUNQUE EL COLO SE VAYA LO VAMO A QUERER..»: «Gracias a toda la gente que me está escribiendo en las redes sociales, no he tenido la oportunidad de responder a todos los mensajes lindos que me están dejando. Tampoco quiero dejar de lado la importancia del partido del domingo, quiero que salga todo bien y si después despedirme de toda la gente. Voy a estar eternamente agradecido por el cariño de la gente durante todos estos años. Son muchos años en la institución, me han tratado 10 puntos desde el primer hasta el último funcionario del club, todos los compañeros que tuve… crecí mucho como persona, como jugador y todo el mundo sabe que mi corazón tiene tres colores. Se va a extrañar. Desde la vuelta de Chile se dieron cosas muy lindas que si me pongo a pensar jamás las soñé. Estoy muy contento por lo que viví, me pongo a recordar y me emociono bastante. Son solo palabras de agradecimiento»

 

 

SU GOL MÁS IMPORTANTE EN EL CLUB Y LA DECISIÓN DE IRSE: «Sin dudas que el gol en la final clásica por lo que significó, fue el más importante y el más lindo. Fue complicado la decisión de irme, cuando arrancó el período de pases dio esa cosa que no estaba jugando y había surgido esta posibilidad. Le dije a mi representante que tenía ganas de que saliera algo lindo, más que nada lo de Rosario lo tenía medio escondido. Salió todo rápido, fue todo más que nada por la continuidad. Se que Rosario es un cuadro grande de Argentina. No es ningún reproche al técnico, lo que me gusta a mi es jugar. Tenemos una mitad de la cancha que da envidia y eso es algo que tenemos que aprovechar.»

 

 

EL DOMINGO ES SU ÚLTIMO PARTIDO EN NACIONAL: «Yo estuve practicando con mis compañeros y hasta el domingo soy parte del plantel. Es una situación rara, y a la vez me quiero despedir de la mejor forma. Si no me toca jugar, igualmente el cariño de la gente va a estar ahí latente y yo lo recibo con los brazos abiertos. Voy a estar super agradecido por el cariño brindado en estos años. El domingo es una final más, como digo yo, las finales no se juega, se ganan.»

 

¿TE PERDISTE LA NOTA COMPLETA? ESCUCHALA ACÁ:

 

 

LOS AMIGOS QUE QUEDAN: «Amistades surgieron muchas, si bien algunas surgieron de formativas como Espino, Barcia, Rolin que volvió al club… después he hecho varias amistades como Porras.. son muchas, le pido disculpas si me olvido de alguna pero el grupo que se ha formado y se mantuvo es re lindo, se respira alegría. El gol de la final clásica es el más importante que hice, también alguno en la Copa Libertadores fue importante.»

 

 

EL PASE A ROSARIO CENTRAL: «Cuando me fui a Chile me fui con mucha incertidumbre, no sabía lo que era jugar en el exterior. La experiencia en Iquique me sirvió muchísimo, me hizo crecer mucho y la aproveché al máximo saliendo campeón con muchos goles. Espero que en Rosario me vaya de la misma manera. Que todo el cuerpo técnico sea uruguayo es una ventaja y me genera mucha tranquilidad para asumir el reto. Me hablaron de la ciudad que es muy linda, una ciudad muy fanática del fútbol de ambos bandos, se que es un clásico bastante importante. De los compañeros me dijeron que hay un buen grupo, que me iba a sentir muy a gusto y esa es la idea, aportar mi granito de arena y seguir creciendo.»

 

 

SU HERMANO A PRESTAMO A GIRONA DE ESPAÑA: «Le tocó a mi hermano también a préstamo a España. Estamos muy orgullosos por él y le deseamos lo mejor. Vamos a estar en expectativa por él. Mi vieja nos cuidó muchísimo, yo estoy bastante cerquita así que me van a poder visitar, no tanto mi hermano.»

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor