Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«CUANDO SUPIMOS LO DEL COVID, ESTÁBAMOS TRANQUILOS, SABÍAMOS QUE A LOS QUE LES TOCARA ENTRAR IBAN A ESTAR A LA ALTURA»

Pablo Repetto destacó el rendimiento de todos los jugadores, a pesar de las bajas, para obtener esta importante victoria sobre Unión de Santa Fe por Copa Sudamericana.

VENTAJA JUSTIFICADA POR EL RENDIMIENTO

«Importante que tenemos la ventaja, creo que merecida, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. Sabemos también que quedan 90 minutos más. La tranquilidad hoy, pero sabiendo que tenemos 90 minutos duros para jugar en Santa Fe. El gol tempranero, cuando habíamos salido y nos habíamos parado bien, habíamos generado alguna antes, y el gol nos dio confianza. A partir de eso hicimos un muy buen primer tiempo y logramos la ventaja que hoy tenemos».

EL CONTRATIEMPO DEL COVID-19 QUE NOS QUITÓ CUATRO TITULARES Y EL ARQUERO SUPLENTE

«No lo esperábamos, es verdad, pero podía pasar. Cuando supimos, estábamos tranquilos, se lo dijimos a los jugadores. El plantel también estaba tranquilo, porque sabíamos que a los que les iba a tocar entrar iban a estar a la altura y hoy quedó demostrado. Nos ha pasado durante todo el año, hemos cambiado constantemente, todos han jugado, algunos un poco más, otros un poco menos, pero todos demostraron siempre que están a la altura del equipo. Hoy se confirmó todo eso que pensábamos todos, no solo yo, sino los jugadores y los directivos, de que hay jugadores que quizá no tienen los minutos, pero sí el nivel para estar en el club».

SE GANÓ POR DOS GOLES, PERO PUDIERON SER MÁS

«Sobre el final podíamos lograr el tercero, pero también es verdad que Unión tuvo alguna posibilidad. Te queda eso porque es al final, pero si mirás más atrás, creo que la ventaja de dos goles es justa. El 2-0 es justo, ahora a pensar en el viernes, partido importante por el campeonato, y después la revancha de este partido».

¿LOS QUE TIENEN COVID PODRÁN VOLVER ANTE PLAZA?

«Los jugadores estaban bien, sin ningún síntoma. Tienen que pasar los días y a partir de ahí los vamos a tener en cuenta para el viernes. Después, los jugadores que vienen sin jugar seguramente lo van a sentir más que los que vienen con ritmo, así que tenemos que hacer un análisis de cada caso, y evaluar, porque también tenemos suspendidos para el viernes, como Cándido, Castro y Marichal. Hay que analizar muchas cosas, y a partir de eso, ver cuál es el mejor 11 para el viernes. Tenemos que jugar un partido muy duro, por el rival, porque viene de ganar, porque la última vez que jugamos le ganamos con un gol sobre el final, y por esta seguidilla, que a veces inconscientemente te juega en contra. Estamos muy tranquilos por el resultado de hoy pero alertas a lo que se viene que no va a ser fácil».

¿ENCONTRÓ UN 11 O LO MÁS IMPORTANTE ES EL PLANTEL?

«El tema de que encontré el 11 lo dijeron ustedes, yo no dije eso. Dije que estaba conforme con lo que había hecho el 11 en los dos partidos anteriores, pero eso va variando de acuerdo a los rendimientos, a lo que vemos nosotros en el día a día, y sobre todo los rivales. Pero sí hoy nos confirma lo que dije en la primer pregunta: tenemos un plantel muy parejo, y están todos adheridos a la causa, hasta los que les toca entrar. Incluso Matías [Zunino], que mañana viaja [a Ecuador], le tocó jugar cinco minutos y entró como entraron todos. Eso lo genera el grupo, hay compromiso, hay un objetivo grupal más fuerte que lo individual. Eso me deja tranquilo. No hemos logrado nada, pero estamos en el camino. No hemos logrado nada, pero estamos en un camino que hoy tiene menos dificultades que al comienzo. Pero sabemos que seguramente haya muchas dificultades que hay que ir transitando día a día. Así que tranquilo y satisfecho por todo el plantel, todos están a disposición del equipo».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor