Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Una vez más fue fundamental con sus atajadas para mantener el “cero” en el arco durante momentos cruciales del partido. Además la forma que tiene de hablar dentro de la cancha, la voz de mando, la actitud que transmite y su gran seguridad, son elementos que partido a partido lo hacen crecer como referente dentro del plantel. Gustavo Munúa actuó una vez más con gran rendimiento, y luego del partido habló con TU RADIO.

El arquero tricolor fue elegido por Pasión Tricolor 1010 AM como el jugador que más metió y se llevó el voucher de EL EDÉN, para que siga metiendo pero en algunas de las 36 habitaciones temáticas allí en Morelli casi camino Carrasco.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Gustavo? Escuchala acá completa:


PRIMERAS SENSACIONES DE LA CLASIFICACIÓN: «La verdad es que hoy se ganó un partido complicado, no podíamos recibir goles, por suerte lo pudimos conseguir, estamos contentos pero sabemos que tenemos que seguir mejorando, y mejorar ganando siempre es bueno. Por suerte ya estamos en la fase de grupos, va a ser complicado pero para los que se enfrenten a Nacional también va a ser complicada la fase, no le vamos a regalar nada a nadie, tenemos mucha fé de ir mejorando paso a paso, hoy nos sacamos un peso de encima por decirlo de alguna manera, esperemos que a partir de acá todo el grupo pueda mejorar muchísimo más».

DIFERENCIAS DE AMBOS PARTIDOS: «Encontrar un gol te hace jugar mucho más tranquilo, la expulsión de ellos nos favoreció mucho a nosotros, a partir de ahí por suerte tuvimos la oportunidad de aguantar la pelota, de esperar el momento y no desesperarnos, por suerte lo pudimos conseguir y después llegó el segundo gol, a partir de ahí tuvimos un susto muy grande en la última jugada del partido, tenemos cosas a corregir, pero como te dije anteriormente, siempre es bueno ganar y corregir».

DISTINTA VISIÓN DE JUEGO: «Uno ve el partido de atrás y no tengo el desgaste de estar corriendo como mis compañeros, quizás eso me permite intentar ordenar un poquito más, esto no quiere decir que mis compañeros no me quieran ni puedan decir nada ni muchísimo menos, acá estamos todos para colaborar e intentar ser lo más sólidos posible, queremos mejorar, sabemos que podemos mejorar y para conseguir cosas importantes tenemos que ser un grupo compacto en todos los aspectos y ojalá que a partir de ahora con este paso tan importante que hemos dado lo podamos conseguir».

GANAR TODO: «Este equipo quiere ganar todo, todo lo que juguemos vamos a intentar ganar, sabemos que hay que ir partido a partido e ir creciendo, lo sabemos, hay mucha gente joven y que poco a poco vamos a ir mejorando, creciendo y vamos a ser un equipo mucho más competitivo y estable que es eso lo que estamos buscando».

GRUPO DIFÍCIL: «Respetamos a todo el mundo pero no le tenemos miedo a nadie, esa es la realidad, es verdad que nos faltan cinco compañeros, este triunfo es para ellos, sabemos que se mueren de ganas por estar con el grupo, lamentablemente no pueden y la verdad que era importantísimo pasar a la fase de grupos por la situación que están viviendo ellos, la verdad es que la alegría es doble».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor