Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Más allá de que la suerte estuvo de nuestro lado con tres pelotas que pegaron en el palo por parte de Wanderers, la zaga de Nacional sigue demostrando partido a partido que con Rafael García y Diego Polenta ha encontrado una estabilidad que brinda gran tranquilidad. El primero de ellos sigue demostrando tener una gran personalidad y se muestra seguro en su posición de zaguero, por eso desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con Rafael García para que nos cuente como se está sintiendo, además de manifestar la alegría por seguir en una racha ganadora junto al resto del equipo.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Rafa? Escuchala acá completa:


 

TODOS LOS PARTIDOS AL MÁXIMO. “Todos los partidos son muy difíciles para nosotros, ya sabemos de antemano que tenemos que jugar al cien por ciento de nuestras posibilidades, hoy fue un partido más que sabíamos que iba a ser muy difícil; en un momento del partido un poco sufrimos y tuvimos suerte pero bueno, es parte del juego y sabemos que tenemos que seguir”.

EL CHINO Y LA TRANQUILIDAD DURANTE EL PARTIDO. “Tenemos la suerte de tener al Chino jugando con nosotros, la verdad que el partido estaba un poco cerrado, no se daba el gol, aunque nosotros estábamos muy tranquilos ya que de antemano sabíamos que ellos iban a tener mucho la pelota y nosotros teníamos que hacer nuestro juego sin desesperarnos”.

LA TÁCTICA DEL PARTIDO. “La idea era esperarlos, que ellos tengan la pelota, hacernos fuertes para poder salir de contragolpe porque tenemos jugadores con muy buena técnica, pero nos costó mucho el partido, si bien estábamos tranquilos sabíamos que el gol tampoco se veía, estaba muy difícil, pero como dije tenemos la suerte de tener al Chino con nosotros que pudo hacer ese gran gol y a partir de ahí abrir el partido que nos vino notable”.

SEGUIR MEJORANDO Y CORRIGIENDO. “Creo que en el principio del segundo tiempo fue donde bajamos un poco el nivel nosotros, Wanderers se nos acercó un poco; todos los partidos van a ser muy difíciles y tenemos que seguir mejorando en muchas cosas para corregir, tenemos que ir partido a partido y tenemos bien claro cuál es nuestro objetivo. Ésta semana tenemos que seguir mejorando y corrigiendo errores que tuvimos”.

TRABAJO CONSTANTE. “Todos los partidos hacemos cosas muy buenas y otras no tanto, para crecer como equipo lo ideal es mejorar las cosas que no hacemos tan bien, entrenar durante la semana y corregir”.

ENCONTRANDO UNA IDENTIDAD DE JUEGO. “Creo que lo bueno es que de a poco hemos encontrado un estilo de juego y una identidad, nosotros creemos mucho en ese estilo de juego, pero vuelvo a repetir que hay que seguir mejorando”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor