Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

campeones1971sede

AUDIO CON LAS PALABRAS DE LOS CAMPEONES. Los campeones de América y del Mundo de1971 recibieron un emotivo y más que merecido homenaje por parte del Club y toda la hinchada del Bolso. El pasado 6 de Junio de 2011 se le rindió tributo al plantel que un 9 de Junio del 71 nos dio la Libertadores y un 28 de diciembre la Intercontinental. Primero fueron homenajeados en el Gran Parque Central, y por la noche en la Sede de Nacional junto a 200 hinchas previlegiadosque nunca olvidarán haber compartido esa cena junto a ellos.

PARA EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

LA TRANSMISIÓN COMPLETA

El salón Cristal «Dante Iocco» se vistió de gala para recibir a la historia viva del club, una noche emocionante por donde la miremos. Uno a uno los integrantes del laureado plantel fueron bajando las escaleras presentados por el Licenciado Petinatti y ovacionados por todos los presentes. Recibieron la camiseta de Nacional con su nombre gravado en la espalda, y una medalla recordando la gesta de 1971. Los ojos brillosos de los campeones y de cada hincha lo decía todo.

Ver llorar de emoción a Luis Artime y al «Cascarilla» Morales refleja lo que la noche nos deparó. Observar a Espárrago, Ancheta, Cubilla, Mamelli, Maneiro, Mujica, Masnik, Santos, Manga y a Montero Castillo dándose un abrazo tras otro, y sacándose fotos con los presentes con una sonrisa dibujada de oreja a oreja hacía remontarse a todos 40 años atrás.

Problemas de salud no permitieron que Luis «Peta» Ubiña se hiciera presente, fue indisimulable la no presencia del gran capitán.

LAS PALABRAS DE ALGUNO DE LOS CAMPEONES:

Julio Montero Castillo

Víctor Espárrago

Juan Carlos Mamelli

Ignacio Prieto y Angel «Pocho» Brunel

Manga

Atilio Ancheta

TU RADIO realizó una maratónica transmisión, comenzando la misma a las 14 hs desde el Parque Central, y culminando pasada la 01:00 hs de la madrugada del domingo desde la Sede de Nacional.

11 HORAS TRANSMITIENDO EN VIVO PARA TODA LA HINCHADA DE NACIONAL

PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM estuvo presente otra vez más donde había que estar. TU RADIO FUE EL ÚNIDO MEDIO donde los hinchas de Nacional pudieron disfrutar en vivo de este emotivo homenaje a los campeones de 1971.

Como siempre decimos, desde nuestros comienzos siempre soñamos con la posibilidad de transmitir todo lo que pasa en Nacional. Ser otra vez más el único medio donde los bolsilludos pudieron seguir en vivo un importante evento del Club nos llena de orgullo. Agradecemos a todas las marcas por el gran apoyo, y a todos los que de una manera u otra siempre están apoyando y colaborando con PASIÓN TRICOLOR.

 

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor