Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

hinchadacaminandotroccoli1

AUDIO: Acá se escucha tu voz !!!. Como siempre hacemos en Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am, luego de cada partido abrimos las líneas telefónicas con el objetivo de escuchar a nuestra gran audiencia bolsilluda. Muchas veces no compartimos las opiniones que cada hincha puede vertir al aire, pero siempre y cuando sea con respeto, en la radio de los hinchas del bolso podés expresarte con tu opinión.

La independencia que tenemos nos permite tener un medio plural, y como Nacional es pueblo, nos encanta escuchar las distintas formas de ver que el socio e hincha del bolso tiene de una situación deportiva o institucional determinada.

Lamentablemente nos tocó quedar eliminados de la Libertadores, pero cuando nació Pasión Tricolor sabíamos que ibamos a transmitir triunfos como derrotas, pero sobre todo íbamos a transmitir sentimientos. El sentimiento que nos tocó transmitir el miércoles fue de calentura y angustia, pero nos enorgullece poder estar al aire y tener un espacio donde el hincha de Nacional pueda expresarse, descargar, e intercambiar diferentes opiniones.

Por el resultado nuestro ánimo no era el mejor, pero en Pasión Tricolor también asumimos el compromiso de tener un lugar donde prestarnos el hombro en los momentos que no son tan buenos.

A todos muchas gracias por estar del otro lado y hacer grande a la transmisión del hincha de Nacional, los teléfonos no pararon de sonar, estuvimos al aire hasta las 3 de la mañana, 8hs junto a ustedes!!!

«Si pintan  malas más vamos a estar»

EL HINCHA OPINÓ

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor