Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Luego de muchas idas y vueltas, Nicolás Prieto finalmente acordó su renovación con Nacional y seguirá jugando en el Decano. Según nos informaron fuentes oficiales, en la negociación el cien por ciento de la ficha del jugador sigue perteneciendo a Nacional. Prieto tuvo sus minutos en el primer partido amistoso que se jugó en San José y luego del mismo dialogó con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM para contarnos cómo se sintió, la alegría que le genera haber podido renovar y las expectativas y objetivos para la próxima temporada.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Prieto? escuchala acá completa:


 

CONTENTO POR SEGUIR EN NACIONAL. “Primero que nada saludar a todos y bueno, estoy muy contento por la renovación del contrato, acá se vienen cosas lindas, tratar de salir campeones en el torneo que viene y que nos vaya muy bien a todos”.

RENOVACIÓN CON OBJETIVOS CLAROS. “Obviamente que uno renueva con la expectativa de jugar, mismo ahora nos estamos poniendo a punto para lo que se viene, este semestre va a ser muy importante, tenemos el objetivo de tratar de salir campeones porque se lo debemos a la gente, por eso va a ser nuestro principal objetivo”.

UN CONCEPTO DE LA PRETEMPORADA. “La verdad que la pretemporada es muy dura, voy a ser sincero de que todavía no estoy en un cien por ciento y me estoy poniendo a punto, pero esto es normal por el trabajo, yo creo que un una semanita o dos más de trabajo vamos a estar a punto y ahí hay que demostrar que queremos jugar bien”.

DIFICULTADES DE LA ETAPA. “Obviamente que en esta etapa te sentís pesado, con un poco de falta de aire pero bueno, hicimos trabajos físicos duros en la pretemporada y con una o dos semanas de fútbol y un poco más de pelota vamos a estar bien”.

DECISIÓN EN CONJUNTO CON US REPRESENTANTE. “Uno siempre antes de arreglar las cosas siempre habla con su representante, llegamos a una conclusión en este caso con Nacional y por eso estoy contento por haber arreglado y dejar las cosas bien”.

LA RESPONSABILIDAD DE LA CAMISETA. “Uno siempre sabe que Nacional es un Club grande e importante, nos jugamos cosas importantes y como decía recién estamos con el objetivo de que en este semestre tenemos que salir campeones”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor