Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nacional cerró la gira de partidos por el interior del país en Salto, con un equipo alternativo luego de haber enfrentado a Libertad de Asunción en Paysandú. Uno de los que tuvo minutos en ese equipo fue Gonzalo Porras, ya que el técnico explicó que se lo quería llevar más cautelosamente por haberse incorporado en los últimos días, para que vaya agarrando ritmo de a poco. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogó con el volante luego del encuentro ante la selección de Salto y el jugador nos compartió sus sensaciones.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala acá completa:


 

SUMANDO MINUTOS. “Una lástima que se haya perdido porque Nacional tiene que acostumbrarse a ganar todos los partidos pero bueno, sirve para ganar minutos y conocer a los compañeros. Me estoy adaptando bien de bien, los compañeros me tratan muy bien”.

CONDICIONES ADVERSAS. “La verdad que la cancha no ayudó mucho para el juego que queremos mostrar nosotros, pero sirve para ganar en lo físico y para conocer a los compañeros.

ADAPTÁNDOSE DE A POCO. “Yo me sentí muy cómodo, estoy muy contento de estar acá y creo que todo va a salir bien”.

LUCHA POR LA TITULARIDAD. “En todos los partidos la verdad que hay una disputa sana, también son muy buenos jugadores los dos que están jugando en mi puesto, así que vamos a tratar de dar pelea para poder jugar”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor