Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

A pesar del mal rendimiento de Nacional en la cancha, luego del siniestro arbitraje de Roberto Silvera, que una vez más influyó en el resultado, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM queríamos escuchar la palabra de alguno de los directivos presentes para saber la postura que se iba a tomar en cuanto a este tema, algo que se viene repitiendo constantemente y que más allá de jugar mal, no podemos dejar de remarcarlo. Si no lo ponemos arriba de la mesa nosotros… ¿Quién lo va a hacer? A continuación repasamos lo expresado por el directivo Pablo Durán en dialogo con TU RADIO, refiriéndose sobre todo a la idea que mantiene de plantear este tipo de cosas en directiva, la cual se desarrollará mañana (lunes).

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Durán? Escuchala acá completa:


Ante la gran molestia que le manifestamos en cuanto al arbitraje, más allá del mal rendimiento del equipo, Pablo expresó: “La verdad que estoy caliente porque no jugamos a nada y perdimos bien, y esto lo digo analizando lo que vi adentro de la cancha desde el punto de vista deportivo. Obviamente que uno en caliente ha aprendido a no hacer declaraciones porque está todo muy sensible, el lunes tenemos directiva y todos sabemos en ese ámbito (el de los jueces) lo que tenemos que plantear y decir. Yo entiendo perfectamente lo que tú decís, incluso con las actitudes el árbitro en vez de contribuir a preservar la tranquilidad del espectáculo deportivo lo exacerba, pero eso me parece que no es momento para hablarlo ahora, eso hay que hablarlo en el ámbito interno; yo al principio lo que me estaba refiriendo específicamente es al ámbito deportivo que es lo que también a uno más le duele”.

Cuando insistimos con el tema haciéndole saber que muchos bolsos se comunicaban con el mismo sentimiento dijo: “Yo entiendo y es muy importante tu rol de hacernos saber el sentir a los directivos, incluso creo que muchos tenemos claro las cosas que tú decís, simplemente me parece que éste es un momento para bajar la pelota y plantarlo donde hay que plantearlo. Es claro que Nacional está en todos los ámbitos haciendo todo lo que tiene que hacer, no nos callamos y vamo’ arriba que esto se va superar”.

En cuanto a la postura que debe tomar Nacional y los pasos a seguir, Durán explicó lo siguiente:Yo creo que Nacional ha tenido una posición bastante clara en cuanto a la integración de los distintos organismos de la AUF y va a seguir defendiendo los intereses del club, reitero que está claro lo que ustedes dicen y el lunes seguramente vamos a analizar con más frialdad todo esto que ha pasado y vamos a decidir, como siempre lo hacemos en reunión de directiva, los pasos que se van a seguir dando”.

En cuanto a las primeras opiniones intercambiadas con los compañeros de directiva: “Yo he estado intercambiando opiniones con varios dirigentes y estábamos todos con el mismo sentir, así que yo creo que el tema se va a tratar y Nacional cuando trata los temas lo hace con profundidad, todos opinando y llegando a decisiones que siempre son movilizadoras”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor