Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“EL JUEGO AÉREO DEFENSIVO ES UN TEMA DE CONCENTRACIÓN”

 

Luis Mejía pasó por los micrófonos de TU RADIO.

 

EL MAL PARTIDO ANTE BOSTON RIVER

“Somos conscientes y muy autocríticos en que no se jugó bien. Por ahí tuvimos chances, dos o tres muy claras para convertir, pero después en lo futbolístico no nos encontramos en la cancha. Por más que la cancha estaba fea, creo que el nivel futbolístico que mostramos no fue bueno” .

 

CON CONFIANZA PARA LO QUE SE VIENE

“Hay que tirar todos para el mismo lado, llevar a los más jóvenes, sacarles un poco de presión en este momento. Creo que a pesar de que por momentos hemos jugado bien, y en otros mal, estamos en carrera, dependemos de nosotros. Ahora tenemos que tratar de llegar al clásico con los seis puntos. El clásico es una final más. Depende de nosotros mismos. Hay que tratar de hacer las cosas bien y estar convencidos, con mucha confianza de que las cosas se van a dar. El grupo está bien físicamente. Somos conscientes de que nos quedan tres partidos en este Intermedio y tenemos que ganar los tres partidos, no queda otra, ya no hay más margen de error. Hay que apuntar a esos tres partidos de manera muy seria. Los errores te los hacen pagar caro. Hay que aprovechar que los de arriba están dejando puntos. Hay que tratar de hacer las cosas bien para prendernos ahí arriba”.

 

EL SÁBADO ANTE RIVER PLATE

“Partido complicado, nadie te regala nada. Más cuando juegan contra nosotros que es un partido especial. Me pasó a mí cuando estaba del otro lado. Jugando en el Parque te mostrás, sabés que te ve todo el mundo. Sabemos que River ha mejorado en este último tiempo. Tiene un técnico con mucha experiencia. Han sumado muchos puntos. Hay que afrontar el partido de forma muy seria. Hay que ganar como sea, no queda otra, no hay que dejar escapar más puntos”.

 

NACIONAL ELEVA SU RENDIMIENTO EN EL PARQUE CENTRAL, Y LO BAJA EN OTRAS CANCHAS

“Porque te sentís cómodo, estás en tu casa. El aliento de la gente es fundamental. El partido del fin de semana pasado fue complicado por el tema de la cancha. No hay que tapar que jugamos mal, eso creo que todo el grupo lo sabe, pero la cancha influyó mucho. Había muchos pozos. No se podía dar más de tres pases seguidos. Por momentos era jugar a la segunda pelota. Se dio esa clase de partido. Pero tenemos que aclarar que no jugamos bien. Ahora con nuestra gente, sabemos que el Parque es una buena cancha para realizar un buen fútbol, tenemos que estar concentrados para poder sacar los tres puntos”.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:

 

LOS ERRORES DEFENSIVOS

“Los goles que hemos recibido en este Intermedio han sido de pelota quieta y segundas jugadas. Lo hemos dicho, capaz que nos faltó un poco más de concentración, para que esos errores no se vuelvan a cometer. Después, como equipo grande, muchas veces adelantamos las líneas y sabemos que muchos equipos buscan el contragolpe para agarrarnos mal parados. Tenemos que estar un poco más atentos en esa clase de jugadas”.

 

LOS PROBLEMAS EN EL JUEGO AÉREO

“Es un tema de concentración. Si te ponés a ver los goles que nos han hecho, han sido de segunda jugada. Es un tema de estar más atentos, de mantener los 90 minutos la concentración, porque los partidos se ganan y se pierden en esos detalles de pelota quieta. Hay que tratar de encontrarle la vuelta. Siempre hay cosas para mejorar. Ojalá se pueda mejorar lo antes posible, porque como dije, no hay margen de error”.

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA

“Agradecerles, como siempre lo he dicho, la hinchada con nosotros siempre se ha portado 10 puntos. Tenemos que devolverle eso a ellos. Ojalá el sábado le podamos devolver una victoria, e ir encaminando para lo que se viene, para la recta final del campeonato”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor