Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

El Decano se trasladó a Paysandú para su primer partido de exigencia internacional en lo que va de la pretemporada, el rival fue Libertad de Paraguay, equipo que se encontró con un Nacional muy dinámico en los primeros minutos, donde marcó la diferencia poniéndose rápidamente arriba en el marcador y a partir de ahí manejó bien el trámite del partido. Mostrando buenas intenciones de juego y despertando a expectativas a nivel colectivo y en el rendimiento individual de varios jugadores, Nacional se quedó con la victoria definitiva por tres a uno (3 a 1) frente a un “pueblo sanducero” que colmó el Estadio Parque Artigas y lo tiñó en tres colores.

El equipo que eligió Álvaro Gutiérrez para comenzar de titular formó con Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Rafael García, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Ignacio González (Álvaro Recoba 66´), Gastón Pereiro (Gonzalo Vega 66´); Leandro Barcia e Iván Alonso (Carlos De Pena 66´). Los goles fueron convertidos por Gastón Pereiro (7´), Iván Alonso (41´) y Alfonso Espino (89´).

En el equipo de Pasión Tricolor elegimos a Alfonso Espino como el jugador “LA CHEVECHA”  por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto Rafael García fue el que más metió y se llevó el “voucher” de EL EDÉN  para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. Por otra parte, Santiago Romero fue elegido el jugador más inteligente y por lo tanto se llevó el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE

 

ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira el relator

con corazón tricolor el que grita los goles como vos.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor