Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

El partido previo al clásico también se fue con victoria para el Decano, en ésta oportunidad el rival que sufrió la efectividad goleadora del equipo fue Fénix. El Bolso llega al clásico en una situación inmejorable desde la tabla, con jugadores que continúan mostrando buen nivel individual y con un Sebastián Fernández que con su gol se ganó el derecho a pelear por un lugar. Octava victoria consecutiva y séptima sin recibir goles, con ese panorama encara el Decano la semana clásica.

El equipo titular formó con Gustavo MunúaSantiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Henry Giménez (Sebastián Fernández 65´), Gastón Pereiro (Maximiliano Calzada 81´), Carlos de Pena e Iván Alonso.

Los goles fueron convertidos por Gastón Pereiro, Iván Alonso y Sebastián Fernández

En el equipo de Pasión Tricolor elegimos a Diego Polenta como el jugador “LA CHEVECHA”  por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto Sebastián Fernández fue el que más metió y se llevó el “voucher” de EL EDÉN  para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. En tanto  Diego Arismendi fue elegido como el más inteligente llevándose el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE.

 

ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor