NACIONAL sigue ganando con el molde del 2 a 0, el Bolso es un equipo que tiene gol y se ha hecho fuerte en defensa. Munúa lleva 562 minutos con el arco en cero y ese es un logro muy importante. El DECANO sigue siendo un cuadro pragmático con orden y criterio, solidario y donde más allá de jugar bien o mal, cada jugador corre y mete dejando todo.
Al término de la décima fecha, somos el único puntero del campeonato con 27 puntos, a cinco viene Racing con 22 y recién a ocho puntos vienen losdel13 con 19. El equipo titular que venció a Rentistas formó con: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Henry Giménez , Gastón Pereiro, Carlos de Pena e Iván Alonso.
Los dos goles fueron convertidos por Iván Alonso.
En el equipo de Pasión Tricolor elegimos a Iván Alonso como el jugador “LA CHEVECHA” por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto Alfonso «el Pacha» Espino fue el que más metió y se llevó el “voucher” de EL EDÉN para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. Por otra parte, Gonzalo Porras fue elegido como el más inteligente llevándose el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE.
ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira