Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

VIDEO. Reviví los dos goles de Nacional con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. El Decano consiguió el objetivo planteado, la clasificación está en el Bolso y eso es lo más importante sin dudas. Nacional se metió en la fase de grupos ante un Oriente Petrolero que nos complicó y bastante.

Los juveniles siguen pisando firme, Gastón Pereiro y Nicolás Prieto fueron de los más destacados en estos tres primeros partidos oficiales. Si bien Nacional no ha jugado bien, entendemos que hay mucho margen para mejorar, ya que Pelusso no ha podido contar con los jugadores sancionados por la justicia, está Coates que para Marzo estará a la orden, hay varios jugadores que irán tomando minutos de competencia y mejorando su rendimiento, y Henry Giménez y Johnatan Píriz que el técnico tiene cifradas expectativas en ambos.

Nicolás Prieto fue elegido por Pasión Tricolor como el jugador “LA CHEVECHA”  por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto Gustavo Munúa se llevó el el voucher de EL EDÉN  para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco.

 ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira  el relator con corazón tricolor el que grita los goles como vos 

 Compartimos el análisis final de nuestro comentarista Julio Cifuentes,

el hombre que pone la pausa en Pasión Tricolor 1010 Am

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor