Pasión Tricolor 1010 AM

 

Uno de los principales objetivos que EL DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO tenía fijados para este semestre quedó cumplido en el partido del sábado, cuando los tres puntos conseguidos ante FENIX nos posibilitaron quedarnos con la Tabla Anual, cuando todavía quedan cuatro fechas del campeonato por jugarse.

 

El logro que veníamos palpitando hace tiempo quedó “matemáticamente” ratificado cuando NACIONAL alcanzó los 16 puntos de DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO que resultaron ser 13 al final de la fecha, cuando quedan nada más que 12 por jugarse, y a su vez, nos permite seguir peleando por las primeras posiciones del Torneo Clausura, buscando todavía que no existan finales para dirimir el título de CAMPEON URUGUAYO.

 

Triunfo ajustado pero valiosísimo, que nos permite atar la cuarta victoria consecutiva y convertirnos en el equipo que más puntos ha logrado a lo largo de la temporada, lo que nos deja a noventa minutos del título de Campeón Uruguayo y nos clasifica a la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2016.

 

En el equipo de Pasión Tricolor elegimos a GONZALO PORRAS como el jugador “FILADELFIA”  por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto JORGE BAVA  fue el que más metió y se llevó el “voucher” de EL EDÉN  para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco.  Por otra parte DIEGO POLENTA  fue elegido como el más inteligente llevándose el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE.

 

ACÁ el gol de NACIONAL en la voz de Javier Moreira

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor