Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Con muchas ganas y acumuladas de jugar debido a la sanción que le toca sufrir en el Torneo Local, Santiago García llegó a Medellín sabiendo que saldrá como delantero titular ante el Atlético Nacional. El “Morro” se prestó para dialogar con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM el día previo al partido contra el equipo colombiano y habló de varios temas muy interesantes, entre ellos las expectativas que tiene por volver a tener minutos de alta competencia, el proceso que le tocó sufrir durante la sanción, el trabajo que se mantuvo haciendo durante la suspensión y las ganas que tiene de volver al gol. Compartimos la nota completa a continuación:

 

¿Te perdiste la nota en vivo con «El Morro»? Escuchala acá completa:

 

GRANDES EXPECTATIVAS. “La verdad que va a ser un partido lindo que trataremos de aprovechar de la mejor manera, en lo personal dejar todo para poder ganar y bueno, con toda la expectativa de hacer un buen partido a pesar de que no venimos con mucho rodaje”.

EL PROCESO DE ASUMIR LA SANCIÓN. “Al principio fue muy complicado de sobrellevar, yo me acuerdo que en los primeros partidos me vestía como para salir al Estadio y me señora me avisaba que no podía ir, me olvidaba totalmente de lo que era la sanción, esas primeras semanas fueron muy duras, ver al equipo entrenar para el partido y uno sabiendo que no va estar, haciendo trabajos aparte. Fueron momentos muy duros para los que teníamos la sanción, nos mirábamos y nos queríamos morir, pero entre todos y con el apoyo del grupo y el cuerpo técnico que se portaron muy bien con nosotros, sabiendo todo lo que nos tocaba pasar no nos dejaron caer y eso es lo más importante, siempre nos mantenían con el ánimo arriba, haciendo bromas entre nosotros, estábamos con todas las ganas, íbamos a entrenar contentos a pesar de saber que no íbamos a poder jugar. Lo lindo es que ahora se nos permite jugar en el exterior por Copa Libertadores, y eso para todo jugadores desde el punto de vista personal y grupal es un orgullo defender la camiseta de Nacional y dejarla bien parada”.

ARREPENTIDO DE LA SITUACIÓN. “Lo que pasó son cosas que en el momento no las pensás, o por lo menos yo en lo personal no lo pensé, estábamos discutiendo normalmente y de repente estalló la bomba y había que reaccionar, defenderse, así se dio lo que se dio y obviamente que uno después se siente arrepentido por la imagen del Club, la imagen personal de uno mismo, lo que genera uno en el espectáculo para la gente porque fue algo que no tuvo que haber pasado, pero pasó y ahora estamos esperando a que se cumpla la sanción para poder volver a jugar”.

MANTENIENDO EL TRABAJO Y LA MOTIVACIÓN. “Yo me siento muy bien, más que nada desde lo mental, estoy muy fuerte, porque como te dije el grupo no nos dejó caer, eso fue muy importante y nosotros seguimos con la cabeza de hacer lo mejor, de ahora en más quedan pocos días, físicamente los que estábamos suspendidos nos mantuvimos bien con los trabajos del profe que teníamos a diario; estamos bien y esperando hacer lo mejor, obviamente que no tenemos el rodaje de fútbol internacional que se debería, nosotros estábamos haciendo fútbol contra equipos de la B en Los Céspedes pero todo el mundo que jugó al fútbol sabe que no es la mismo la adrenalina de jugar un partido a las cinco de la tarde en Los Céspedes que venir a jugar un partido por Copa Libertadores contra un equipo como Nacional de Medellín. Por eso de ahí es que nosotros estamos felices, viviéndolo con alegría, tratando de disfrutar el momento y después en el partido tratar de dar todo”.

LAS POSIBILIDADES DE LLEVARSE UN TRIUNFO. “Se puede ganar, hay que ser realistas porque vamos a enfrentar a un equipo que en su casa se hace muy fuerte, un equipo colombiano que tiene mucha dinámica, creo que va a salir un partido lindo y nosotros estamos con toda la confianza, creo que entre el plantel que vino y los que quedaron allá que nos brindaron el apoyo antes de salir sabemos que posibilidades de ganar hay, va a ser un partido lindo y ojalá que salga todo positivo para llevarnos los puntos a Montevideo”.

LA ANSIADA VUELTA AL GOL. “Obviamente que uno tuvo buenos y malos momentos estando en el exterior, y ahora estaremos tratando de hacer lo que sea para volver al gol de cualquier manera, para sentirse uno importante, agarrar confianza en lo personal y hacer lo mejor para el equipo, esperemos que se dé».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor