Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Una vez terminado el encuentro ante Atlético Nacional y mientras esperábamos la palabra de los protagonistas en cancha, en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con el Gerente Deportivo Alejandro Lembo, quien se encontraba en la puerta del vestuario compartiendo la misma sensación que el resto del plantel. Lembo dejó en claro su punto de vista desde nuevo rol ante la victoria que se nos fue en el último minuto.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Lembo? Escuchala acá completa:

 

LA SENSACIÓN POR EL EMPATE. “La sensación es de tristeza porque no se consiguieron los tres puntos después de un gran partido que se dio y bueno, nos empatan en esa última jugada que la verdad que es una pena porque creo que Nacional fue superior”.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN. “Yo no creo que el partido haya pasado por una fortaleza mental, pasó porque Nacional jugó bien, el primer tiempo creo que fue perfecto, se tuvo la pelota y se le sacó la pelota al rival. Después caímos un poco y es normal porque la mayoría de los jugadores no vienen con el ritmo de competencia, ellos se nos vinieron un poco arriba y de todas formas se les complicó para encontrar los huecos, llegó esa pelota quieta y fue cuestión de una distracción lo que nos llevó a que nos conviertan el primero, después la mala suerte que tuvimos a lo último para que nos empaten. Pero está la tranquilidad de que se hizo un gran partido, demostró cada jugador de este plantel que está a la orden y que por algo están acá; ahora hay que seguir adelante, nosotros estamos confiados de que tomamos una decisión con este grupo de jugadores conociéndolo bien de adentro, creo que salió bastante bien, los resultados lamentablemente a veces marcan estas decisiones, si esa última pelota no hubiese entrado capaz era la mejor decisión del mundo, pero estamos con tranquilidad, trabajando a consciencia, tratamos de demostrar partido a partido y también hay que felicitar a los jugadores porque hicieron un gran partido con gran entrega ante un gran equipo”.

EL HORIZONTE EN LA COPA. “Si hubiésemos ganado cambiaba mucho, con este empate creo que queda abierto para seguir luchando y lo vamos a hacer porque Nacional pelea cada partido a muerte, este grupo que se eligió fue para pelearlo a muerte y no como se dice habitualmente de que hubo un desinterés por traer a los jugadores que no están jugando, no fue pensado así y por suerte no salió así”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor