«NOS MERECÍAMOS UN PARTIDO ASÍ»
El «Pacha» Espino habló en PASIÓN TRICOLOR y mostró su felicidad tras el 2-0 ante San Lorenzo que permitió la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana.
SE JUGÓ COMO SE DEBÍA. «Era difícil pero no imposible. Fue un partido impresionante en intensidad. Como equipo y como grupo nos merecíamos un partido así. La clave estuvo en la intensidad del juego. No dejamos jugar a San Lorenzo. Jugamos mejor que ellos. Dominamos casi todo el partido. A lo último era medio obvio, por más que estuvieran con uno menos, que se iban a tirar arriba. (…) Era el partido que teníamos que hacer. Era difícil dar vuelta la serie, teníamos que estar todos al 200% para darlo vuelta. Fuimos protagonistas todo el tiempo».
GOLPE PSICOLÓGICO. «El gol tempranero ayudó mucho, nos dio confianza y nerviosismo a ellos».
ALICIENTE PARA EL FUTURO. «Hay que seguir para adelante. Queremos el campeonato y tratar de pelear la Copa. Ahora el campeonato es lo que tenemos más cerca».
AHORA, EL PICO ANTE LIVERPOOL. «También lo que resta hay que jugarlo al palo y no tener desconcentración, porque nos pueden empatar, vamos 1 a 0. Hay que tratar de mantener el resultado. Ganar nos deja punteros [en la Tabla Anual]».