Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Gerardo Pelusso lo confirmó como titular en la línea de cuatro final, específicamente como lateral derecho, por eso desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con Jonathan Píriz el día previo al partido ante Gremio para que nos cuente sus expectativas por formar parte del equipo y de qué manera se toma el encuentro de cara al lo que resta del torneo local.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Jonathan Píriz? Escuchala acá completa:

 

CONCEPTOS DEL PARTIDO Y LA TITULARIDAD. “En lo personal me siento bárbaro, siempre con las ganas de jugar y seguir demostrando a lo que vine a Nacional. Las expectativas respecto al partido nosotros vamos con las ganas y la ilusión de hacer lo mejor posible, nunca está demás decir que podemos conseguir un resultado positivo que sea la victoria porque como todos sabemos estamos en Nacional, eso te exige ganar, te exige hacer buenos partidos y por eso hay que tratar de revertir todo lo malo que hemos estado viviendo este último tiempo, creo que por lo menos tenemos que venirnos con una imagen ganadora, una imagen positiva para que después el fin de semana tratemos de enfrentar lo que va a ser el Campeonato Uruguayo donde no nos queda mucho margen, tenemos que tratar de dar lo mejor de nosotros para llegar a lo más alto”.

LO QUE PUEDE APORTAR UNA VICTORIA. “Siempre ganar te levanta el autoestima, te da a entender que en el grupo hay buenos jugadores, de que hay un excelente plantel humano, así que trataremos de volver a levantar el autoestima como cuando se había arrancado y de volver a confiar en nosotros”.

LA OPORTUNIDAD DE JUGAR. “En lo personal me siento bien, me siento con ganas y eso para un jugador es fundamental, siempre estoy tratando de esperar la oportunidad y esta vez se me vuelve a dar, así que trataremos de dar el máximo por el bien propio y por el bien de todo el equipo que eso es lo que rige en el fútbol”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor