Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

Nacional volvió a ganar en la víspera ante Racing y los tres puntos conseguidos le permiten estirar distancias en la tabla de posiciones. En la victoria volvió a ser determinante, jugando por el sector izquierdo, el juvenil Carlos De Pena, quien redondeó una actuación que lo llevó a ser considerado como el jugador “La Chevecha” del partido, debido a su despliegue permanente y a la participación directa que tuvo en los dos goles tricolores.

Tras el partido debió retirarse rápidamente del Parque Central, pero igualmente se prestó para dialogar con PASION TRICOLOR sobre el buen momento que vive el equipo: “primero que nada me voy contento por los tres puntos, para mi es más importante eso que cualquier gol que pueda hacer, obviamente que convertir para mi es importante, pero ese gol cerca del final nos dio tranquilidad porque era un momento ellos se nos habían venido arriba”.

Carlos agregó a sus opiniones que “hicimos un partido inteligente, marcamos mucho, y conseguimos los tres puntos que nos dan tranquilidad. Quizás suene a frase hecha, pero nosotros estamos hoy donde estamos no solo gracias a once jugadores, ni a catorce, ni a dieciocho, sino a todo el plantel. Por momentos le ha tocado jugar a uno, por momentos a otros, y cada uno de los que ha entrado ha respondido, se ha brindado por el equipo y nosotros ponemos por encima de todo lo grupal.
Sabemos que si nosotros funcionamos bien como equipo las individualidades se van a resaltar y eso es lo que estamos haciendo, primero hay que jugar para el equipo y después eso va a beneficiar a cada uno como jugador individualmente.”

Durante la nota sumamos a Gastón Pereiro, conociendo su amistad y complicidad, y ambos cruzaron elogios y bromas, cuando Carlos dijo “creo que hice lo que me gusta hacer más que es desbordar y tirar el centro, lo más difícil me parece es agarrarla como la agarró; me pongo contento por él, porque somos amigos, porque compartimos cuarto en la concentración, porque se lo merece. Dijimos que íbamos a hacer un gol cada uno aunque no lo crean, y que se haya ganado, que haya jugado bien, no lo digo porque sea mi amigo, pero la verdad es que ojalá lo podamos seguir disfrutando mucho tiempo acá” a lo que Gastón respondió “lo único que tuve que hacer fue tocarla porque me la dejo ahí y la verdad felicitarlo por el partidazo que hizo.”

SI TE PERDISTE LA NOTA EN VIVO, CLIC ACA

MEJOR TODAVIA: “Me estoy sintiendo muy bien, desde el punto de vista físico me siento para correr los noventa minutos. Hoy por momentos igual me ahogué un poco, ojalá que pueda seguir rindiendo cada vez mejor porque tengo mucho para seguir creciendo, siento que todavía se puede estar mejor y no estoy hablando solamente de lo individual sino de lo grupal. Siento que podemos seguir creciendo todavía.”

COMPETENCIA: “Lo que mejor le hace a un grupo es que todos estén en lo mismo y todos quieran jugar, cuando uno ve que no hay varios jugadores en un puesto como que se descansa más piensa que ya sigue jugando, en cambio cuando hay un compañero que compite por jugar y lo hace de buena manera. Eso hace que los niveles individuales se eleven , eso hace que cada jugador crezca, que cada vez que le toque jugar se esfuerce al máximo , y creo que está sucediendo …”

RECUPERACION: “El partido anterior (jugó el domingo pese a que sufrió un esguince de tobillo el viernes) yo tomé la decisión de querer estar, no estaba en las mejores condiciones. No estaba para todo el partido, creo que fue una decisión inteligente la de Alvaro, pero no me quería perder el partido. Yo siempre quiero estar, la verdad que sentí alguna molestia pero la sanidad hizo todo lo posible para que pudiera estar, esta semana seguí con la recuperación de la mejor manera y hoy por suerte no sentí dolor.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor