Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Luego de un adverso debut por Copa Libertadores ante Palestino, el técnico Álvaro Gutiérrez dialogó con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM al término del partido haciendo referencia a las razones que lo llevaron a realizar el planteo inicial y los cambios durante el partido. Compartimos los conceptos a continuación.

 

Nota completa con Gutiérrez:


ANÁLISIS Y SENSACIONES DE LA DERROTA. “Quedó un sabor amargo porque creo que cuando estábamos once contra once teníamos el partido y estaba controlado, si bien ellos tenían la posesión de la pelota nosotros creamos más peligro de contragolpe como lo habíamos pensado; pero después nos quedamos con diez jugadores muy temprano en el juego, incluso así tratamos de mantener la gente más de ataque porque pensamos que de repente los podíamos agarrar desprevenidos y pasó así, tuvimos alguna ocasión para marcar, lamentablemente no pudo ser y a la inversa ellos nos marcaron; así que bueno, éste es un partido de ciento ochenta minutos, recién van noventa y ahora queda jugar once contra once en nuestra cancha”.

EL COMIENZO FUE EL PLANEADO. “Yo creo que estaba controlado, por lo menos a mí no me daban la sensación de peligro, sí tenían la pelota, tocaban bien y arriesgaron un poco entre líneas, pero me parece que nosotros cada vez que salimos de contragolpe también tuvimos nuestras oportunidades”.

LA JUGADA DE LA EXPULSIÓN. “Yo estaba medio tapado porque tenía un jugador por delante de la jugada, pero creo que él (Polenta) despeja fuerte y el rival se le va encima, porque fue a presionar la pelota y ahí se produce el contacto, pero fue sin ningún tipo de intención y tal vez con una amarilla hubiese sido mucho más normal”.

PENSANDO EN LA REVANCHA. “Creo que ahora vamos a tener que salir desde el primer minuto a atacar porque necesitamos ese gol por lo menos para empatarla y vamos a trabajar toda esta semana pensando en eso”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor