Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Mientras se repite una y otra vez en forma permanente la posibilidad de que Nacional incorpore un zaguero a su plantel, los defensores centrales que ya están en el grupo intentan solidificar su situación y demostrarle al técnico que perfectamente puede tenerlo en cuenta en la alineación titular.

Siendo prioritaria la llegada de un defensa central –lo han expresado distintos dirigentes- la mirada está puesta sobre la actuación de Guillermo De los Santos, Rafael García y José Aja fundamentalmente; en el caso del jugador proveniente de Cerro, estuvo en duda su continuidad al vencer su contrato, pero finalmente los dirigentes albos decidieron firmar un nuevo vínculo y retener al futbolista, confiando en que mejore sus producciones.

Hasta ahora, junto a “Rafa” García han sido los zagueros elegidos por Alvaro Gutiérrez para comenzar jugando los partidos, por ello PASION TRICOLOR 1010 AM buscó nuevamente la palabra de Guillermo De los Santos en uno de nuestros últimos programas.

 

Te perdiste la nota, escuchala acá completa:

 

FIRMEZA: “En estos dos partidos que jugamos -que fueron muy duros- no nos generaron muchas chances de gol; Boca nos convirtió un gol en la hora por distracción de nosotros, y el gol que nos hace Rodrigo López (Libertad) fue un golazo …”

QUE VENGA: “Uno trata de hacer lo posible, lo mejor para el equipo. Yo pienso que venga quien venga va a ser lo mejor para el club…
Quieren traer un zaguero: va a ser bien recibido, porque todos estamos para sumar y todos queremos lo mejor para Nacional.”

RIVALES: “son cuadros internacionales que son muy buenos, eso nos va a servir para saber donde estamos parados.
Creo que se está viendo el trabajo que está haciendo “El profe”, y creo que vamos a llegar bien al principio del campeonato.”

ACOPLE: “Con “El Rafa”, ya hace un año que estoy acá y lo conozco muy bien, y creo yo estamos funcionando muy bien … Se han dado muy pocas chances de gol, y creo que eso se debe al trabajo y a la forma que nos entendemos con él.”

RENOVACIÓN: “Se había complicado. (Eduardo) Ache me había dicho que querían renovar conmigo, entonces por ahí me quedé un poco más tranquilo …
Ahora a demostrarle al club que por algo estoy acá.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor