Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

NACIONAL está en Bogotá para jugar ante Independiente Santa Fe el partido revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ante la baja de varios hombres en ofensiva, una de las alternativas para volver al once inicial es Sebastián Fernández. Pasión Tricolor 1010 AM está en Colombia junto al DECANO y esto nos decía «El Seba» en lo previo al partido frente conjunto colombiano.

 

Escucha la nota con Sebastián Fernández aquí:

 

OPTIMISMO: “La verdad es que está muy difícil y tenemos que hacer un partido perfecto para poder clasificar, pero creemos y trabajamos para hacer un partido perfecto, ojalá se nos pueda dar.”

 

LA CLAVE: “Las claves son muchas, la cancha es grande, hay muchos sectores, tenemos que estar todos bien cada uno en su línea y cada línea tiene sus claves. Desde el principio tenemos que hacer dos goles, de arranque para poder meternos en competencia. Hacer los goles es una de las prioridades, después vamos a tener que mantener el arco con menos goles posible, saber jugar con la altura y ver que pasa, tratar de no contragolpear porque se nos va a hacer muy largo el partido.”

 

ALTURA: “He jugado con ésta altura, por supuesto que influye. La altura te condiciona y es una realidad, no es un invento de nadie, hay que jugar, es una altura donde no es imposible, se puede jugar y la velocidad de la pelota es un poco más rápida, al jugar en la altura no se pueden hacer pases en profundidad porque la pelota sigue corriendo mucho más, la pelota va más larga, parece que llegas pero no, sigue corriendo y se te va, entonces hay que jugar mucho al pié.”

 

PLANTEL COMPETITIVO: “Nacional es un equipo grande y tiene un plantel muy parejo y competitivo, no sé si fue por rendimiento al principio, sino que Gustavo (Munúa) pensaba en otro esquema y me tocó empezar afuera, el equipo empezó muy bien y no me tocó jugar, pero como siempre que es lo mío, trabajar y estar bien para cuando me toque, confiar en mis posibilidades aunque en ese momento el técnico no esté confiando y esperar la oportunidad. Había sido difícil porque los partidos que me ha tocado entrar había sido perdiendo, pero por suerte esta vez (ante Juventud) lo pude aprovechar y espero seguir así.”

 

COMODIDAD: “Donde me siento más cómodo y más me hace feliz estar es adentro de la cancha, después donde el equipo me precise voy a estar, de repente dicen que no puedo jugar por afuera, claro que puedo jugar, he jugado en el Málaga en la primera división de España bastante tiempo y sí lo puedo hacer. A veces el técnico prefiere otras alternativas, yo estoy tranquilo y confiando en mi, estoy para donde el equipo me precise.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor