Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“CREO QUE LAS OBRAS DEL PARQUE SE VAN A REANUDAR EN EL MUY CORTO PLAZO”

 

El presidente de Nacional, José Decurnex, habló con #LaRadioDelHincha de temas muy importantes: se viene la reanudación de las obras del GPC y la renovación de los contratos de dos jugadores claves.

 

 

INMINENTE COMIENZO DE LAS OBRAS EN EL GRAN PARQUE CENTRAL

“Estamos en los últimos días para definir la fecha en la que se va a recomenzar la obra en su primera etapa, que sería en los niveles 0, 1 y 2. Yo les diría a los palquistas que le pongan una ficha a que eso va a pasar, y que esperemos que sea el primer paso para terminar la José María Delgado, que es el gran objetivo de todos nosotros. Poder entregarle a los palquistas, quienes confiaron en Nacional, pusieron su dinero por un activo que hoy no lo tienen, y hay esperado muy pacientemente para poder disfrutar de esos palcos en el Parque. La semana que viene vamos a estar anunciando una fecha, que creo que va a ser en el muy corto plazo. Nuestra intención es empezar ya este año a hacer ciertas obras, de manera de poder encarar ya el año que viene con la etapa menos pesada de la culminación de esos niveles 0, 1 y 2. Es un trabajo del día a día. Hay mucha gente atrás de esto. También muchos palquistas que están apoyando con la renovación. Estamos trabajando también en una campaña de socios vitalicios específicamente para este tema del Parque. Nosotros creemos que el dinero que se recoja por socios vitalicios tiene que ser volcado a obras. Porque es lo que perdura, lo que queda, y lo que nos gusta a los socios colaborar. Muy optimista de que vamos a encarar esta nueva etapa, y que la vamos a culminar con mucho éxito”.

 

EL GRAN PRESENTE DE MATÍAS VIÑA

“No hay ninguna oferta formal ni por ‘Mati’ [Viña] ni por ningún jugador de Nacional. Los días pasan, la cotización sube, esa es la buena noticia. Creo que Matías está en un gran nivel, lo demostró en la selección, no le ha pesado la camiseta celeste. A mí me preguntan si se va o se queda, me encantaría que se quede toda la vida, pero no va a ser así. Pero día a día se está cotizando y creo que esa es la parte más importante, porque creo que va a ser un gran jugador. Va a jugar a muy alto nivel”.

 

LA RENOVACIÓN DE LOS CONTRATOS DE THIAGO VECINO Y BRIAN OCAMPO 

“Estamos ultimando detalles. Ayer [el martes] tuvimos una reunión con el Grupo [Casal]. Yo calculo que en lso próximos días ya vamos a estar firmando los contratos. Estamos muy cerquita. Solo algunos detalles tenemos que revisar. Yo me vine para Colonia y entonces hoy [el miércoles] no nos pudimos reunir, pero seguramente el jueves o el viernes nos vamos a reunir para ya cerrar el tema. Estamos tranquilos porque todas las partes hicieron lo que había que hacer para llegar a buen puerto. Particularmente los chicos, Thiago y Brian, que siempre han dicho que quieren jugar en Nacional y que son hinchas del club. Eso vale mucho a la hora de sentarse a conversar. Creo que tanto los representantes como el club pusimos todo de nuestra parte para que eso suceda. Ojalá la semana que viene podamos estar anunciándolo ya formalmente”.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor