Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“PREFIERO JUGAR EN DONDE ANTES JUGABA AMARAL”

 

Santiago Rodríguez ya está recuperado de su lesión y confía en estar en el plantel para el domingo.

 

FIN DE LA RECUPERACIÓN

“Un poco ansioso, la verdad que he venido trabajando bien con la recuperación, y esta semana que ya pude entrenar normal también. Espero estar a la orden y poder jugar algún minuto por lo menos”.

 

EL AMISTOSO DEL VIERNES ANTE RAMPLA

“Bien de bien, me sirvió para empezar a agarrar ritmo. Me sentí un poco ahogado, con un poco de ahogo físico. Pero lo importante era estar bien de la rodilla, que me venía de recuperar, y me sentí super bien”.

 

SEGUIR AL EQUIPO DESDE AFUERA

“Fue un poco distinto, porque venía jugando, y de un momento a otro por la lesión no pude jugar, tenía que venir a ver a los compañeros. Pero me dieron mucho aliento, me apoyaron en todo momento, y eso hizo un poco más fácil la recuperación”.

 

CÓMO VIO A NACIONAL EN EL INTERMEDIO

“Bastante bien. Desaprovechamos algunos partidos, podíamos haber quedado primeros y haber jugado la final, pero bueno, se terminó de buena manera y ganando un clásico 3 a 0, la verdad que me parece que lo culminamos bien”.

 

EN DESVENTAJA CON LOS QUE LE COMPITEN EL PUESTO

“Obviamente voy a tener que remarla de atrás. Los compañeros vienen trabajando, jugando, en competencia, y a mí me falta todavía agarrar el ritmo de competencia”.

 

EL APOYO DE LOS MÁS GRANDES

“Sebita Fernández en todo momento me dijo que no me apurara, que no arriesgara más de lo normal ni de lo que el cuerpo me permitía. Eso me sirvió para no apurarme, me sirvió muchísimo, porque todo el tiempo estaban encima mío. Cuando quería hacer algún trabajo que no podía, ‘Seba’ me decía que no me apurara”.

 

PREFIERE SER “10” ANTES QUE IR POR AFUERA

“Siempre dije que me sentí mucho más cómodo donde estaba jugando Amaral. Si está él, cuando se recupere, va a jugar él, obviamente, porque todos sabemos el jugador que es. Ahora está el ‘Pitu’ que viene haciéndolo bien. Yo creo que Alvaro me va a probar más por afuera, como venía, que por adentro”.

 

EL TRIUNFO CLÁSICO

“Nadie se imaginaba ese resultado. Fue muy lindo para los que estábamos afuera. Estábamos muy ansiosos en el transcurso del partido. Con el primer gol se seguía sufriendo un poco, después con el golazo del ‘Chory’ ya nos relajamos un poco, y dijimos: ‘si seguimos así, capaz que podemos hacer algún golcito más’. Hicimos uno más y pudimos haber hecho otros más”.

 

MANTENERSE PARA PELEAR EL CLAUSURA

“Nosotros nos estamos preparando, haciendo las cosas bien en los entrenamientos en cuanto a intensidad. Si jugamos como venimos jugando el Intermedio, en los últimos partidos, me parece que vamos a tener muchas posibilidades de ganar el Clausura”.

 

EL RIVAL EN EL DEBUT

“Liverpool es un equipo muy intenso. Juegan bien en equipo, son muy dinámicos. Tienen mucha llegada por fuera. Tienen al ‘Colo’ [Ramírez] que es goleador, la que le queda la manda a guardar, y hay que contrarrestar eso, no hay que darles espacios, porque si te distraés o perdés la atención en la marca, podés pagarlo muy caro”.

 

LA RECUPERACIÓN JUNTO A AMARAL

“Con ‘Rodri’ tenemos muy buena relación. Para mí que era una lesión más corta, se hizo mucho más rápido en los primeros días, que no podía hacer nada prácticamente. Tratábamos de por lo menos sacarnos una sonrisa uno al otro, y se hizo mucho más fácil al principio”.

 

GANAS E ILUSIÓN

“Sí, por supuesto. Ya estoy apto para poder jugar, o por lo menos estar en el banco. Espero poder robar algún minuto”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor