Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

Llegó como una apuesta, en forma callada sin que se hablara demasiado sobre su incorporación previamente. A los pocos días, participó del compromiso de TERCERA DIVISION ante VILLA TERESA jugando setenta minutos el pasado jueves, con buen desempeño. Con ese antecedente el entrenador lo convocó para el partido frente a River Plate, en el que MUNUA lo llamó para ingresar y su aporte fue muy importante para revertir el tanteador desfavorable.

 

El delantero argentino ALEJANDRO BARBARO se declaró después del cotejo en zona de camarines “muy agradecido por la confianza que me brinda el entrenador, los mismos compañeros también … que intente hacer mi juego … agradecido a Cauteruccio también que fue mi compañero en San Lorenzo y es bueno que de buenas referencias de mi persona.»

 

 

SI QUERES REPASAR SUS PALABRAS, CLIC ACA

 

 

 

 

FAVORABLE: “Es un juego que me favorece, porque el entrenador propone ser protagonista en todo momento, tocar por abajo, y propone atacar con tres puntas y la verdad que es un juego que me sienta muy bien.”

 

COMIENZO: “contento por poder desarrollar el juego de buena manera y porque haya terminado todo de buena manera y de final feliz . Yo pienso que este es el comienzo. Ojalá que se pueda seguir por este camino y a meterle duro para el partido del jueves»

 

CUALQUIERA: “Me puedo adaptar a las dos puntas … ya lo hice en Argentina trabajando en varias posiciones .. el técnico me dio la oportunidad para jugar por la derecha y la pude aprovechar”

 

EXTREMOS: “es un juego lindo el que propone el entrenador, de llegar por las bandas; el me habló ni bien que llegué que lo podía hacer tanto por izquierda como por derecha; hoy fue el debut y contento de poder haber colaborado…. ”

 

 

SEGUIR: “muy contento, ojalá que sigamos en este camino que es el camino que soñamos y queremos”

 

 

ALIENTO: «Nacional es el equipo más grande del Uruguay y la gente me lo hace notar partido a partido»

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor